Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Escándalo con Pampita! ¡Fue a «Mujeres de El Trece» y sus productores estallaron de bronca!

¿Puede poner en peligro la continuidad de su ciclo?

Pampita fue la primera invitada del ciclo «Mujeres de El Trece» y dejó fuertes confesiones en la entrevista que le hicieron las cuatro conductoras en el piso. Sin embargo, esta decisión de ir al programa de sus colegas no le gustó demasiado a los productores de la modelo y al parecer podría tener consecuencias por esta situación. Uno de los periodistas de «Confrontados» fue el encargo de revelar esta interna picante en Net Tv.

«Me cuentan que en Kuarzo están enojados con Pampita por ir sin permiso al programa Mujeres. Lo que más molesto en la productora es que ese programa es competencia directa de Lozano (de Kuarzo) y Pampita está contratada por la misma empresa», mencionó la panelista de Marina Calabró. Los usuarios también comentaron con respecto a esta situación a la que se expuso la jurado del Bailando por un Sueño y fueron picantes.

«Que no se preocupen porque con lo desastroso que es #Mujeres lo levantan al toque», «¿Tiene contrato de exclusividad? ¿Cuál es el problema de que vaya como invitada?», «Por favor, están pasando tantas cosas que esto es una pavada. Fue a darles una mano y a mejorarles el rating», «Pampita parecía la conductora de #Mujeres, ya está las ayudó y colaboró con el debut», fueron los mensajes que le dejaron.

Las confesiones de Pampita

Las integrantes del programa le consultaron sobre cómo reacciona frente a la infidelidad y la modelo contestó con algunos palitos hacia su ex, Benjamín Vicuña. “Duele sentirse engañado. Duele la mentira. Porque si uno traiciona, pero es el corazón el que eligió otra cosa… todos somos humanos, lo podemos entender. Es que el que perdona, no sé si perdona del todo. Depende de la etapa de tu vida. Hoy, donde estoy parada, creo que no hay lugar para la duda, la mentira o la traición. Hoy elijo una vida con mucha paz», indicó la modelo.

 “Estuve en varias situaciones, en algunas en las que no estuve del todo feliz, que no salieron como me hubiera gustado… pero nunca viví eso ni con vergüenza ni con la necesidad de tener que esconderme. Amo la vida y esa es la fuerza que me empuja. Amo todo lo que tiene la vida. Además, tener hijos es un motor tan fuerte para soñar y para no rendirte», concluyó la conductora más famosa del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados