Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ese Fantino es de terror, pero Dios está viendo y, ojo, todo se paga acá en la Tierra» ¡Luis Ventura en medio de una gran polémica!

¿La peor traición? Mirá lo que hizo el panelista de Fantino a la tarde.

Luis Ventura es una de las principales figuras de América TV y, tras su salida de Intrusos, años atrás, encontró su lugar, primero con Mariano Iúdica y ahora con Alejandro Fantino, sin embargo, ahora acaba de quedar demostrado que, tal vez, su relación con el conductor de Fantino a la tarde no es tan perfecta como todo el mundo imagina porque una mujer dijo palabras muy fuertes contra el conductor y el periodista le dio la razón, lo que no puede dejar de sorprender.

La cibernauta arrancó diciendo: «No te vamos a seguir más, por que veía el programa de Fantino, tus opiniones, veo que insistan a la gente a salir,yo soy una jubilada que acabo de salir de quimioterapia, tengo un local qué alquilo,me mandan a trabajar, soy paciente de alto riesgo, pero el dueño me llamó, me dijo que necesitaba la plata del local y me veo en la obligación de trabajar, para colmo, no es lo que dicen todos, en San Martin, jamás se cumplió la cuarentena, van hasta sin barbijo y les dan de comer, de todo» (sic).

Y luego agregó: «Mis sobrinos estaban en un comedor, venían gente con cada auto a buscar comida, como muchísimos pobres, se contagiaron los chicos, digo mis sobrinos, que eran lo que iban a buscar o mejor dicho a pedir a la gente, que den todo lo que es comida y siempre sobra, pero los ricos cerraron todos los negocios, mientras que lo que menos tenemos colaboramos,yo a mi aguinaldo lo puse ahí, porque los medios no hablan de los ricos, como Susana gimenez, Macri, Mirta Legrand y bla bla bla ,

Pero eso no fue todo: «A ellos los cuidan, no los aconsejan que tienen que ayudar. Primero creo que es obligación Moral, después qué es obligación de ayudar al país, fomentando ustedes los periodistas, la gente es influenciable, díganles a estos que ayuden,tienen que colaborar, es lo que corresponde, por favor, hay que ayudar al país, que no da más y encima le hacen la contra,si hasta están denigrado a los médicos, ojalá los necesiten y van a ver que no son jugadores de fútbol, son gente sacrificada, que a estudiado por años» (sic)

Y ahora viene la parte más polémica: «Déjense de joder con la política, ese Fantino es de terror, pero Dios está viendo todo y todo llega, ojo,todo se paga y acá en la tierra» (sic). Ventura, en vez de defender a su jefe, respondió con un contundente: «Tal cual… vos lo estáa diciendo… Todo se paga acá» (sic). ¿La peor traición? ¿Le pegó una puñalada a traición al hombre que le dio trabajo y amistad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados