Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Esmeralda Mitre ocupa el lugar de Fort» ¿Qué tienen en común la mediática y el «chocolatero»?

En las redes apareció una comparación muy llamativa entre embos.

Desde que Esmeralda Mitre apareció en la pantalla de El Trece no deja de generar polémicas. S bien lleva solamente tres presentaciones, no hay gala que no se cruce con el jurado y sus compañeros del «Cantando por un Sueño». Este jueves realizó una nueva actuación interpretando el tema de Gladys «La Bomba» Tucumana y generó un revuelo en las redes sociales.

El periodista Leo Arias decidió entonces hablar de la millonaria y realizar una comparación inesperada por todos. «Esmeralda Mitre ocupa parte del lugar que dejó el Comandante Fort. Les digo a todos que cuando empezó el comandante lo bardeaban igual y peor . Cuando se fue de gira se dieron cuenta de su potencial», indicó y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores que respondieron a esta idea.

«Ricardo se muere de nuevo si ve lo que hace Esmeralda», «Vas a tener que retractarte porque todo Twitter banca a Ricardo Fort. No hay que confundirse», «Nadie va a ocupar el lugar del Comandante. Ese era un Showman, no este mamarracho», «Noooo, no podes comparar nunca a Ricardo con Esmeralda. Usted se va tener que arrepentir», «Fort dejaba que el resto se luzca, como por ejemplo Tito Esperanza. Esmeralda se muerde la lengua si aparece otro».

El cruce con Ángel de Brito

Antes de comenzar a cantar, la mediática le aclaró algunos puntos al conductor y le recordó la gala pasada cuando decidió cortarle el micrófono para que deje hablar a sus compañeros. “Si vuelve a pasar yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo”, aseveró, mientras enumeraba que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o que Marcelo Tinelli no lo habían hecho», sostuvo.

“Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono”, repitió la actriz, entonces el conductor quiso saber: “¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?”, l“No es una amenaza, es un aviso”, se excusó a lo que el periodista le volvió a responder:“Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, finalizó, pidiéndole que haga su actuación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados