Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García

ESPECTÁCULO

¿Esmeralda Mitre quiere bajar a Leo García del Cantando 2020?

El reconocido músico argentino estuvo de invitado en LAM para contar el mensaje que le envió su amiga dejándolo fuera del concurso.

Leo García además de ser uno de los mejores artistas del país, está convocado para las nuevas incorporaciones que se suman al Cantando 2020. Así lo anunció Ángel de Brito en su programa radial. Haría dupla con la gran revelación del certamen; Melina del Piano, la novia de  Nell Valenti que sorprendió cantando en una previa y automáticamente Tinelli la pidió para el reality. Sin embargo, el artista contó hoy en «Los ángeles de la mañana» que Esmeralda Mitre le aseguró que él no sería parte del show por no haber aceptado cantar con ella en el trío. Él contó que le agradeció la propuesta pero él quiere ser figura no acompañante, y su trayectoria lo avala.

«Me puso con muchos signos de admiración: ‘¡Ahora no vas a participar!'», les dijo el artista a las angelitas. «¿Quién sos vos?»,se escuchó gritar indignada a Mariana Brey. «¡Por Dios!», dijo Yanina Latorre. «Porque yo iba a su casa, somos amigos desde hace mucho», aclaró el músico. «Perdiste la amistad por el Cantando», chicaneó de Brito. «Y no sé, yo ahora quiero recuperarlo a ese lugar. Porque me da bronca que pase esto y Melina termine cantando con el Dipy», agregó Leo. «No, no… Melina Del Piano es para vos, no para el Dipy», opinó el conductor quien además aclaró que el cantante de cumbia no está confirmado aún. «Exacto», dijo García.

«¿Esmeralda tiene el poder de bajarlo? Porque a mí me hizo lo mismo acá, me tiró por la cabeza a Magnetto. ‘Te voy a hacer echar’. Tiene un problema con el poder. Esmeralda, reina, ¿no podés conseguirte algo para vos…vas a echar a alguien del laburo? ¡Esta piba vive en una nube de pedo, no está buena la amenaza!», dijo enojadísima Yanina. «Como una acción de manipulear todo, entonces así yo no puedo. Si yo soy tu amigo, tenés que estar contenta, o tenés que desear y ayudarme para que yo pueda entrar. Bueno y quedamos así. Yo preferí no seguir hablando», comentó el cantante.

«Me llamó Melina y me dice muy contenta ‘Estoy feliz, mi familia está feliz que vamos a cantar juntos». Mira, me acaba de llamar Esmeralda diciéndome que no, que no voy a participar yo. Buscate si querés otro cantante», contó Leo dejándo atónito al panel. «No lo puedo creer», dijo Iavícoli. «Te juro que nos estamos enterando todos acá. La producción no sabe nada. Nosotros el otro día cuando contamos acá los tríos confirmados; Andrea con Mariana, contamos el tuyo con Esmeralda porque la producción me confirmó que estaban todos esos nombres», se sinceró el conductor de LAM.

«Esmeralda le confirmó a la producción que vos cantabas con ella», aseguró Ángel. «Pero yo no había hablado con ella. No quiero menospreciar la invitación de Esmeralda. Aparte yo en otro Cantando, en «Cantando por un Sueño», estuve de invitado de Belén Francese, que nos hicimos re amigos, pero bueno, estaba Polino que me dijo ¿Qué hace un artista como vos acá?», comentó Leo García. Después, Andrea Taboada tiró una información acerca del manager de Esmeralda Mitre. «Me escribió porque se enteró que ibas a estar acá: ‘A Esme le dijeron que si Leo no canataba con ella, no cantaba. Esme lo convocó porque es amigo y lo quiere'». «Y me dice ahora, 12:45 ‘No, no, no. Esmeralda lo trajo al Cantando sumándolo al trío», agregó Taboada. «¿Tiene ese poder ella?», preguntó García. «¡Noooo!», dijeron al unísono en todo el piso. «Tiene una realidad paralela, te lo digo de verdad. Ella cree que tiene un poder que no tiene, que hay una herencia que existe que no existe. Tiene un problema. Tiene una doble realidad», dijo Yanina. «Ah, yo pensé que decidía», le dijo el músico. «Noooo», le dijeron todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados