Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre se desligó de las críticas y le tiró un palito a la producción del «Cantando» ¿Para Tinelli?

La actriz fue la gran protagonista de la gala de ayer.

Esmeralda Mitre fue la gran protagonista ayer de la gala del «Cantando por un Sueño». Es que la actriz se robó todas las miradas por su enérgico show. Sin embargo, la hija de Bartolomé Mitre fue muy criticada por la gran cantidad de tiempo que estuvo en la pista. Incluso, dos parejas que tenían que cantar ayer se quedaron sin la posibilidad. Luego de la gala, más relajada, la mediática se desligó de las críticas y responsabilizó a la producción del reality por su estadía al aire. ¿Palito para Marcelo Tinelli?

«Hola a todos, gracias por mirarnos ayer! A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que quedan esperando y no pueden pasar, quiero contarles que yo no decido ni cuándo entro a la pista ni cuándo me voy. Eso lo elige la gente y la producción, beso @elcantando2020», comenzó diciendo Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter. De esta manera, la actriz dio a entender que se quedó en pantalla porque estaba dando rating.

Incluso, la mediática expresó que la decisión la tuvo siempre la producción. «GRACIAS a toda la gente que nos vio, disfruta y me lo dice ! De corazón, me hace bien! Gracias al @eltreceoficial @laflia_ok @hoppefede @elchatoprada y Marce: @cuervotinelli. Acá el único #showman de la Tv eres tú! Emocionó tu mensaje! gracias», agregó Esmeralda, muy conforme con la labor que tuvo en la pista más famosa del país. El «Cantando» alcanzó los 10 puntos de rating con ella.

«Showman!!! @EsmeraldaMitre», manifestó Marcelo Tinelli a través de la red social del pajarito, aprobando la curiosa actuación de la actriz en el «Cantando». Es que Esmeralda se la agarró con Ángel de Brito ni bien pisó la pista para cantar. La hija de Bartolomé Mitre le advirtió al presentador de «Los Ángeles de la mañana» que no le corte más el micrófono en vivo. Sin dudas, la mediática mostró de entrada que estaba dispuesta a todo en la gala del reality

«Te quiero decir que si me cortás el micrófono, yo me voy. Te lo digo con respeto. Yo quería terminar de decir lo que pensaba y no podía. Si me cortás el teléfono… me voy a ir. Cortamelo si querés, me voy encantada de la vida. Me retiro”, expresó la mediática antes de cantar. A lo que Ángel de Brito le retrucó: «Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, precisó. Ambos se sacaron chispas antes de que la actriz cante «La pollera amarilla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados