Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Eso no es normal» ¡Alex Caniggia hizo algo que dejó a todo el mundo sin palabras! ¿Qué lo llevó a hacer algo así?

El joven quedó en medio de un tremendo escándalo.

Los famosos suelen vivir en una realidad que es muy diferente a la de las personas comunes y corrientes, algo que puede notarse a simple vista poniendo 5 minutos cualquier canal (América TV, Telefe, El Trece o Canal 26), sin embargo, hay casos que destacan y ese sería el de Alex Caniggia que podría incorporarse al Cantando por un sueño 2020 pero, antes de hacerlo, tiene algunas exigencias.

El encargado de contar estas novedades fue Gaby Fernández, popularmente conocido como El productor enmascarado, que habló en Hay que ver, el programa de Denise Dumas y José María Listorti sobre este tema. «Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después”, arrancó diciendo el hombre para luego dar detalles sobre los pedidos -o exigencias- del joven a la hora de sumarse al ciclo.

«Viste que él es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas. Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió. A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, cerró el tema Fernández.

Recordemos que, horas antes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que quien si ya tiene asegurado su ingreso al reality show es Charlotte Caniggia. «Se vienen muchas incorporaciones al Cantando 2020. Hay de todo, hombres y mujeres. Pero ahora vamos a contar que, quien se incorpora es nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. Le mandamos un beso grande. Bienvenida, te esperamos prontito”, anunció el conductor.

Hasta el momento y, ya transcurrido un mes del debut del ciclo, tres parejas ya fueron eliminadas del concurso, generando en todos los casos un fuerte revuelo mediático: primero Melina Lezcano con Juan Pérsico; luego Karina Jelinek y Manuel Victoria, y en el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados