Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Espero una hermosa noche» ¡Noelia Marzol prendió fuego las redes con su lencería blanca!

La modelo se lució con sus fotos subidas de tono.

Noelia Marzol es una de las mujeres más lindas de la Argentina y su sensualidad hace que cada vez tenga más seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, compartió una foto en su Instagram donde se mostró con una conjunto blanco y unas medias en el mismo tono y fse convirtió en un verdadero furor. «Un hermoso día! Espero una hermosa noche! que descansen!», indicó en el pie de foto de la imagen.

«Qué bomba, no puedo creer que seas tan perfecta», «Me encanta porque haces todo bien. No te encuentro nada malo. Es increíble», «Sos de las bailarinas más preparadas, más geniales, más inteligentes», «Te amo. Sos tan sensual y encantadora. Qué mina genia», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. En muy pocos minutos, la modelo cosechó más de 40 mil likes y cientos de comentarios.

Noelia Marzol y la relación con su novio

Hace algunas semanas atrás, Marzol confesó que se había peleado con su pareja, Ramiro Arias. “Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa,para poder recapacitar y acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve. Eso lo estaba afectando, y a mí ‘me la estaba quemando’», indicó hace algunos días atrás.

“Pasaron muchas cosas. Así como hay varios aspectos de una persona que son los que te unen para conformar una relación, también hay muchos aspectos de la misma persona que te separan. No pasó nada puntual, estamos separados indefinidamente. Seguimos hablándonos y no sabemos qué va a pasar. La realidad es que la cuarentena nos afectó», reveló sobre el vínculo que estaban teniendo.

«Empezamos a tener roces, porque cada uno tiene su personalidad, sus cosas y estando tanto tiempo juntos no hay posibilidad de irse un rato para irse a trabajar o dispersarse. Estábamos permanentemente juntos y decidimos que era más sano que él se fuera un tiempo a Rojas, hacía un tiempo que la abuela estaba mal de salud y se fue a ver un tiempo a su familia. Que vea qué es lo que quiere hacer de su vida», cerró Marzol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados