Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Está así todo el tiempo? Ángel de Brito dio detalles de cuál es el estado de Laurita Fernández

El conductor del «Cantando 2020» contó intimidades de su compañera.

El Cantando 2020 viene dando que hablar, tanto por sus participantes, como por el jurado y sus conductores. A una semana del estreno del programa, ya hay polémicas y se revelaron muchos detalles sobre la intimidad de los personajes. Pero ¿qué pasa con los conductores? Ángel de Brito y Laurita Fernández, también están en el ojo del público y hasta de las autoridades del 13. Es por eso, que cada uno de sus movimientos están siendo evaluados, ya que mucho del éxito del programa depende de ellos.

Muchos querían saber cómo se llevan Ángel y Laurita, por eso, el conductor decidió durante este sábado responder a las preguntas del público sobre el certamen. Sobre la relación con su co-conductora, De Brito explicó que es muy buena. Fue una de sus seguidoras las que le escribió: «Sos un genio. Gracias por darle un lugar a Laurita y hacer que se luzca, no como otros conductores». Ante esto, Ángel respondió y dejó sorprendidos a sus seguidores: «Somos un equipo y uno muy bueno».

Otra de las preguntas que recibió sobre su compañera, tuvo que ver con su particular energía en todos los proyectos con los que se compromete. Una usuaria le consultó: «¿Laurita está todo el tiempo enchufada?». El también conductor de los «Ángeles de la Mañana», terminó de dajar en claro lo que ya muchos sabían: «A 220», respondió. Del lado de Laurita Fernández la buena onda también se nota. Tras finalizar este viernes la primer semana del Cantando 2020, la rubia le agradeció a su compañero.

«FELICES ESTAMOS!!!!! Primera semana del @cantando2020. No puedo estar mas agradecida a vos @angeldebritooki , a toooodo el equipazo que nos acompaña, al @eltrecetv , @lafliaok , @marcelotinelli ¡y por sobre todo a Ustedes que nos hacen el aguante todas las noches! ¡Con muchas ganas de hacerlos olvidar de todos los problemas diarios y pasarla Bien!», escribió Fernández muy contenta. Ángel de Brito hizo lo propio, y adelantó quienes cantarán este lunes.

Los participantes seleccionados para abrir la semana del certamen serán: Mariana Brey, Agustín Sierra y Karina Jelinek. El conductor del Cantando, siguió revelando más información sobre los participantes, sobre todo respecto a las polémicas que se generaron por las «preferencias» del jurado a la hora de puntuar. Él público consideró que se equivocaron en muchas de las puntuaciones, principalmente la referida a Jey Mammón, que a opinión de la gente, debería haber tenido el puntaje más alto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados