Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Apasionado y directo

ESPECTÁCULO

«Está con respiradores a punto de morir» ¡Eduardo Feinmann hizo temblar América con sus fuertísimas palabras! ¿Habló de más?

Fiel a su estilo, no se guardó nada. ¿Qué dirá Daniel Vila?

Eduardo Feinmann es un hombre muy frontal que, al igual que Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Alejandro Fantino, no tiene miedo de decir lo que piensa, caiga quien caiga, por ese motivo, volvió a generar una gran polémica en América TV con un durísimo editorial donde opinó del masivo banderazo que se hizo el pasado 17 de agosto pidiéndole determinadas medidas al gobierno. El conductor arrancó diciendo: «No fue una marcha anticuarentena. La gente está harta y siente que la están gastando».

Luego de pasar un audio con el discurso del presidente Alberto Fernández pidiéndoles a los argentinos que «salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando», el animador comentó que la movilización de ayer «no fue de Cambiemos o de Patricia Bullrich en el Obelisco, no fue del impresentable de José Luis Espert sacándose una foto en la quinta de Olivos. Fue el mayor banderazo, autazo y cacerolazo que he visto y escuchado en los últimos tiempos contra el Gobierno y su intento de colonizar la Justicia y las instituciones».

Eduardo luego dobló la apuesta: «Y el Gobierno no escucha a la gente. Le pasó a todos los gobiernos desde Raúl Alfonsín para acá. A todos. No escuchan a la gente. No escuchan. Cuando llegan a la Casa de Gobierno dejan de escuchar a la gente. El Gobierno los tildó de anticuarentena. No. La gente reclamaba por la República, por las instituciones, por la Justicia, no quieren que toqueteen la Corte Suprema de Justicia, no quieren jueces militantes, no se lo bancan, la gente no quiere la impunidad».

Feinmann agregó: «No fueron los chetos de Capital Federal en el Obelisco. Los chupamedias del presidente se equivocan diciendo que fue la protesta de los chetos. Cristina Kirchner tiene una agenda distinta a la de la gente. A Cristina no le interesa la pandemia, no le interesan los infectados, no le interesan los muertos, no le interesa la gente que está en terapia intensiva ni la gente que está con respiradores a punto de morir, no le interesa, no dijo una sola palabra en 5 meses. Lo único que le interesa a esta señora es no ir en cana. Y que le tengamos que pedir perdón y le devolvamos la guita».

El conductor cerró diciendo: «La inseguridad es insoportable, llevamos 5 meses inhumanos de cuarentena como en ninguna parte del mundo, con el 60 % de pobreza, mientras ellos se llenan la boca hablando de los pobres. Aman tanto a los pobres que los multiplican. Y la violencia institucional contra un remero olímpico perseguido por helicópteros y por lanchas de la Prefectura Naval; detuvieron a una mujer en Bariloche por pasear el perro y se llevaron a un verdulero que estaba en la ruta cerca de La Plata. Liberaron 4 mil presos y nos tienen encerrados en nuestras casas hace 5 meses. Y después te aparecen funcionarios que te hablan de ‘les pibis’, la payasa Filomena, la coreografía de la viceministra de Salud de la Nación. La gente dijo basta. La gente siente que la están gastando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados