Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Está confirmado»: Ángel de Brito anunció la peor noticia para Marcelo Tinelli ¿Habrá retorno?

Se terminaron las ilusiones para la figura de El Trece.

Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse durante las últimas horas. Es que pese a todo lo que se especuló, Marcelo Tinelli no volverá a la televisión en lo que resta de 2020. Si bien el conductor de El Trece soñaba con la posibilidad de hacer una edición reducida del «Bailando por un Sueño», la figura del canal finalmente no consiguió los permisos necesarios para aprobar los protocolos que tenía pensado. Los tiempos se acortaron y el «Cabezón» no volverá hasta el 2021.

«Está confirmado que no va a haber Bailando este año”, manifestó esta tarde Ángel de Brito en su programa radial, dando al aire la peor noticia para Marcelo Tinelli. Luego de anunciar lo que nadie quería escuchar, el conductor del «Cantando» llenó de elogios a la figura de El Trece: “@cuervotinelli está en las producciones de todos sus programas, se mete y trabaja como productor de todos sus ciclos”, precisó el conductor, halagando a su compañero de trabajo.

Para colmo, el futuro de Tinelli en El Trece es realmente incierto. «Se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma. Ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más. Hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación», precisó recientemente Rodrigo Lussich en «Intrusos».

«Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene tres millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble», agregó el panelista de Jorge Rial. Lo cierto es que el contrato de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín vence en diciembre de este año y por el momento el «Cabezón» no se sentó a negociar. En caso de que la explosiva idea avance, todos los programas producidos por la productora de Marcelo saldrían del aire del canal.

Lussich puso en duda la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

«Como Juariu ando buscando en las redes y vengo a plantear mis dudas. Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés. Le había puesto likes y se los sacó. Le deja solo el like cuando está el hijo. ¿Te acabás de reconciliar y no respondés los likes? Aparte, los que más los siguen dicen que él le había puesto ‘me gusta’ y lo sacó. Es peor que haberlo olvidado. ¿Está reconciliación de Tinelli y Guillermina Valdés va bien?», expresó el periodista de «Intrusos» hoy, levantando polvareda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados