Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Está en la cornisa»: Ángel de Brito vaticinó el peor final para Adabel Guerrero luego de su pelea con Moria

El conductor del «Cantando» destapó la olla de un impensado cruce.

Durante las últimas horas, Adabel Guerrero arremetió con todo contra Moria Casán por los bajos puntajes que le pone en las galas del «Cantando por un Sueño». Incluso, la vedette se atrevió a chicanear a la integrante del jurado por su edad. Ángel de Brito, muy rápido de reflejos, recogió el guante luego de leer los picantísimos dichos de la participante y vaticinó cómo será la venganza de la «One». Según el conductor del certamen de canto, Adabel tiene las horas contadas en el programa.

«Adabel, en la cornisa. Moria la empuja en la próxima gala», expresó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, citando los polémicos dichos de Adabel en contra de la diva. Cabe destacar que la mala relación entre ellas viene desde hace tiempo. “Pareciera que no me quiere mucho que digamos. A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón”, expresó la vedette recientemente, desatando la polémica.

“Me da la sensación de que mucha onda conmigo no tiene y por algo será. Nacha (Guevara) también es dura y, sin embargo, una vez me dijo que no le gustó nada y otra vez que sí le gustó. Pero a Moria nunca la convenzo con nada. Creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona. Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar», agregó Adabel en diálogo con el programa «Por si las moscas». ¿Habrá respuesta?

«Me parece que, lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria”, concluyó la vedette, ironizando por el «bastón» que lleva Moria Casán por ser la líder del jurado del «Cantando por un Sueño». Impensadamente, se desató un nuevo escándalo en los pasillos del reality. En base a los antecedentes, la respuesta de la diva será lapidaria.

Carmen Barbieri sacó a la luz un fuerte secreto escatológico de Moria Casán

«Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda!  ¡Pero no es de ahora, es de cuando era pendeja!», manifestó Carmen ayer, desatando la sorpresa de todos los presentes en el piso del «Cantando». A lo que Ángel De Brito, agregó: «¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria!», precisó el conductor, dándole pie a la diva para que haga su descargo. «Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. Es verdad que me tiento mucho», reconoció finalmente la «One» entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados