Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Está en su pleno derecho»: Luis Ventura defendió a Susana Giménez

Susana Giménez fue acusada de romper la cuarentena antes de partir a Uruguay. Luis Ventura la defendió.

Todos apuntaron a Susana Giménez cuando viajó a su residencia en Punta del Este. La conductora se fue en medio de la cuarentena y la televisión le pegó durísimo. Por si fuera poco, su peluquero, Miguel Romano, reveló que la diva rompió la cuarentena antes de esto. Ella y su hija fueron a hacerse retoques a la peluquería antes de partir a Uruguay. Después de la polémica, y tras sus declaraciones en contra del gobierno de Alberto Fernández, Luis Ventura opinó acerca de la conductora. Y una vez más, la defendió.

En una entrevista vía Instagram con Medios Tres, el panelista dijo: “Susana Giménez está en su pleno derecho porque el dinero que tiene está bien ganado. Cuántos empresarios hacen islas completas de plantaciones en nuestra Mesopotamia que se pudren en el piso antes de cosecharlas y repartirlas en los barrios más necesitados. Hay decisiones políticas de legisladores, de diputados, que cuando tienen que levantar la mano para consagrar leyes o decisiones que realmente afectan a la gente, no lo hacen”.

“Habría que hacer un desglose de eso, como en muchas oportunidades se ha hecho de quiénes votan qué. Como también de jueces que liberan a delincuentes, a asesinos, a violadores, y que, de buenas a primeras, aparecen consagrados en la vida común comprando el pan en la misma panadería que vos cuando hace una semana te robaron delante de todo el mundo”, sentenció el periodista. Luis Ventura había comentado, anteriormente, que la condena a Susana Giménez no se daba por sus acciones sino por sus inclinaciones políticas.

“Hay abogados que defienden a intendentes y a funcionarios, que se ponen a disposición para tapar todas las cagadas que se mandaron los integrantes familiares de esa. Un tipo que le metió 16 puñaladas a su esposa y todavía está intentado que le hagan un arresto domiciliario. En cualquier sociedad evolucionada estos tipos van a la condena y se dejan de joder. Estamos pagándole sueldos a tipos que mataron, que violaron”, disparó Luis Ventura.

En resumen, el panelista pidió poner los ojos sobre algo más relevante que los viajes de Susana Giménez. Anteriormente había dicho: “Susana dice y piensa lo que quiere y tenemos que aprender que, en una democracia, esto corre para todos. Acá, si vos pensás de una manera, sos K, sos antika, sos macrista, antimacrista, sos militar, sos demócrata, unitario, federal… nunca hay un punto medio. Y acá, te defenestran. Yo aprendí, en mi casa me enseñaron, que hay que escuchar a todos y después cada uno tomar sus propias decisiones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados