Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Esta es la razón que impide a Britney Spears ser independiente

Según una fuente cercana a la cantante, aunque ella desea retomar las riendas de su vida todavía no es una opción viable.

Aunque Britney Spears está tratando de hacer cambios importantes en la curaduría designada por la corte y sueña con dejar de tener un tutor legal, la aspiración es poco realista. Desde su colapso público en el año 2008, varios aspectos de su vida han sido controlados por terceros y esta situación podría extenderse por lo menos hasta febrero de 2021.

Como se ha informado en varios medios internacionales, la cantante pop está tratando de destituir permanentemente a su padre, James Spears (también conocido como Jamie), como su conservador. «Ella sueña con el fin de la tutela, pero esto no parece realista. Necesita estar rodeada de personas que la cuiden», afirmó una fuente cercana a la cantante ante la revista People.

Es cierto que Britney Spears sueña con dejar de tener un tutor legal, pues se siente como en su reconocido hit «Overprotected» («Sobreprotegida»). Ahora mismo está enfrentando una batalla legal contra su papá, pues ya no quiere que sea su tutor legal. «Britney todavía desea que la tutela termine en algún momento. Pero sobre todo, no quiere que su papá recupere el rol de único tutor», añadió la fuente.

La semana pasada este hecho se hizo evidente cuando la diva pop expreso ante la Corte el deseo de designar a Jodi Montgomery, como la nueva figura para que se haga cargo de ella. Su razón es muy simple: para la intérprete de 38 años, Jamie Spears la trata como una niña. «Britney quiere que alguien que sea respetuoso y considerado esté a cargo de su tutela».

«Alguien de fuera que no sea su familia y que la trate como a una adulta y la escuche. Ella nunca tendrá esta relación con Jamie”, reiteró el portavoz. Britney Spears está actualmente en un cese laboral indefinido, aunque permanece en el ojo público por sus a veces cuestionados posteos en Instagram. En las últimas horas se ha resuelto que su hermana, Jamie Lynn Spears, será una de las administradoras de su exuberante fortuna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados