Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanita Viale y Marina Calabró
Juanita Viale y Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«¡Está esperando que!» ¡Marina Calabró hizo un fuertísimo comentario sobre Juana Viale y la dejó muy mal parada! ¡Humilladísima!

La nueva diva de Canal 13 no esperaba algo así.

La televisión argentina se caracteriza por sus bellas y carismáticas mujeres, de Pampita y la China Suárez a Ivana Nadal, Sol Pérez, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Romina Malaspina, sin embargo, hoy todo el mundo está hablando de Juanita Viale porque la joven, los últimos tiempos, parece mucho más relajada y se permite, en tono de broma, por supuesto, reírse de su abuela, dando a entender que la diva la llama constantemente para reclamarle su lugar y decirle que piensa volver a ocuparlo. Hoy, en confrontados, precisamente, Marina Calabró no tuvo problemas en tirarle un fuerte palito a la joven.

Luego de ver el video de la entrevista que Luciana Geuna y Maru Duffard le hicieron a Juana, en donde le preguntaron si se quedaría conduciendo el programa en caso de que Mirtha no regrese («si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo», respondió la joven), la periodista no tuvo filtros a dar su opinión sobre el tema y, fiel a su estilo, no se guardó absolutamente nada.

«La frase ‘si mi abuela cede’ me parece re contra fuerte, porque es como que la están empujando al retiro. De acá lo fuerte no es que ella quiera tener un programa, o ser la sucesora de Mirtha. Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea, que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte», cerró su alegato la periodista que, por otra parte, también está peleada con Mirtha, quien, según ella misma confesó, no le atiende el teléfono luego de su conflicto mediático.

Dicho esto, es bueno recordar que Marina no es la única en cuestionar a Juanita y compararla con su famosa abuela; algo similar hizo, pero en el programa de la diva, el periodista Osvaldo Bazán, expanelista de Jorge Lanata, quien le preguntó a Viale, sin filtro: «¿Vos cobrás lo que cobra Mirtha?». Tratando de disimular su enojo, la actriz no dudó en responderle, en un tono sumamente cortante: «Claramente no, yo estoy aprendiendo, Bazán». Por supuesto, se suponía que la discusión terminaría ahí pero el periodista no se quedó callado.

«Vos no usás la campanita como tu abuela», volvió a provocarla y, ya cansada de estas provocaciones, la joven salió con los tapones de punta: «Es que a mí no se me descontrola las mesa. A mí nunca me pasó. Una sola vez y no tenía campana, me la habían sacado». Posteriormente, por las dudas que su abuela se hubiera ofendido, Viale confesó: «Como grabamos el programa (Mirtha) me deja mensaje a la mañana, después a las diecinueve cuando terminamos y a las nueve antes de salir al aire y cuando el programa termina. Estuve mal nunca me dice, ella es muy positiva».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados