Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

“Esta hermosura”: el video que generó la reacción más fuerte de Jorge Rial

El conductor se mostró realmente muy reflexivo.

En los últimos tiempos, Jorge Rial viene dejando en claro que su rol preferido es ser abuelo. Y es que hace un año y medio su hija mayor, Morena, se convirtió en madre del pequeño Francesco Benicio, uniendo a la familia de una manera realmente increíble. Así fue como lo manifestó el conductor de Intrusos después de un texto que la joven mediática posteó en su cuenta de Instagram.  

Sentido mensaje

“Chiquito de mamá, qué grande estás, mi amor, te deseé con locura y con muchísimo amor y acá estas, tan grande, compañero, hermoso, gracioso, loquito y caprichoso. Pasamos muchas cosas juntos y sé que la vida siempre va a poner obstáculos que mamá te va a enseñar a sobrellevar, no me considero la mejor mamá del mundo, porque todos cometemos errores, pero si una mamá única y que siempre va a estar para vos, cuidándote y amándote ¡desde lo más profundo del corazón!”, manifestó.

“Día a día me enseñás cosas nuevas, y ver tus logros es increíble. Estoy feliz de que seas feliz, feliz que puedas compartir con tu familia tanto materna como paterna, llamadas, videos y demás, gracias a dios priorizamos tu felicidad siempre, lamento mucho si en algún momento fallé como madre, pero como dije antes todos tenemos errores, y todos tenemos un perdon en la vida”, aseguró More Rial.

View this post on Instagram

😻FRANCESCO BENICIO AMBROSIONI RIAL 😻 Chiquito de Mamá, que grande estas mi amor, te desee con locura y con muchísimo amor y aca estas, tan grande, compañero, hermoso, gracioso, loquito y caprichoso. Pasamos muchas cosas juntos y se que la vida siempre va a poner obstáculos que mamá te va a enseñar a sobrellevar, no me considero la mejor mamá del mundo, porque todos cometemos errores, pero si una mamá única y que siempre va a estar para vos, cuidándote y amándote desde lo mas profundo del corazón! Día a Día me enseñas cosas nuevas, y ver tus logros es increíble. Estoy feliz de que seas feliz, feliz que puedas compartir con tu familia tanto Materna como paterna, llamadas, videos y demás, gracias a dios priorizamos tu felicidad siempre, lamento mucho si en algún momento falle como madre, pero como dije antes todos tenemos errores, y todos tenemos un perdon en la vida, te voy a cuidar y amar eternamente mi amor, mamita siempre va a estar para vos! Cada Sonrisa tuya me llena el alma! Gracias a cada uno que nos acompaña en este proceso♥️ SOS EL AMOR DE MI VIDA, NUNCA LO DUDES, SÉ FELIZ SIEMPRE HIJO♥️ 👑 @francescoambrosionirialok 👑

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

 “¡Te voy a cuidar y amar eternamente mi amor, mamita siempre va a estar para vos! ¡Cada sonrisa tuya me llena el alma! Gracias a cada uno que nos acompaña en este proceso♥️ SOS EL AMOR DE MI VIDA, NUNCA LO DUDES, SÉ FELIZ SIEMPRE HIJO♥️ 👑 @francescoambrosionirialok 👑”, aseguró la rubia en sus redes sociales, junto a un video donde se lo puede ver al pequeño.

Enamorado

Y el mensaje de Jorge Rial no tardó en llegar, demostrando toda su felicidad por este momento que están atravesando todos juntos como familia. “Esta hermosura vino para cambiarnos la vida a todos desde el amor. Para enseñarnos que la felicidad siempre está ahí. Lo amo 💓”, aseguró el marido de Romina Pereiro, que logró establecer un buen vínculo con Morena después de algunos enfrentamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados