Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Está inmenso! ¡La China Suárez se tomó una selfie con su hijo Amancio y mostró cuánto creció el bebé a casi un mes de su nacimiento!

¡Te vas a morir de ternura al ver esta imagen!

Decir que la China Suárez es, junto a Pampita y Juanita Viale, una de las mujeres más bellas de Argentina sería caer en un lugar común pero, por supuesto, en estos días la joven no es noticia ni por su trabajo ni por su escultural rostro y su angelical rostro. No. Hoy la joven es noticia por algo muy simple: su hijo Amancio cumplió su primer mes de vida y la ex de Nicolás Cabré decidió festejarlo a través de sus historias de Instagram mostrando una encantadora foto del bebé.

Aunque, oficialmente, faltan dos días para que la fecha sea exacta (nació el 29 de julio de este año) la joven ya se muestra lista para el festejo luciendo un pantalón negro y una remera blanca, sosteniendo a su hijo en brazos mientras se toma una selfie en el espejo de su casa. Dicho esto, es bueno aclarar que no es la primera vez que la joven muestra al integrante más pequeño de su familia, días atrás conmovió a todos al compartir un tierno clip bailando mientras le hacía «upa» al niño.

Dicho esto, con la malicia que lo caracteriza, Jorge Rial no pareció muy emocionado por la nueva vida como madre de un recién nacido de la joven y reflotó, en Intrusos, un viejo episodio de la pelea entre Pampita -exmujer de Vicuña- y Suárez. «¡La China nos mintió en la cara!, porque mientras tanto Pampita me iba contando todo. Fue muy fuerte. Ella (China) tenía ganas de hablar. Cuando la pactamos no nos dijo de qué no hablar. La tenía por Twitter a Pampita, me decía: ‘Preguntá tal cosa'», comenzó contando el conductor.

Y luego agregó: «Yo estaba hablando con la China y mientras la tenía en mi teléfono a la otra protagonista contándome todo. Fue la única vez que se refirió Pampita al tema. Me estaba pasando eso. Yo iba leyendo, obviamente que tenía que procesar toda la información que ella me iba dando». Por supuesto, al ver que mucha gente no creía que algo así pudiera suceder, y mucho menos entre dos mujeres tan glamorosas y poco mediáticas, el periodista decidió hacer algo extremo.

«Al otro día mostré los chats, porque Pampita me dejó, mostré el relato de ella. Había coincidencia en el motorhome y todo», señaló Jorge confirmando que, aunque hoy parezcan la pareja perfecta, sus comienzos no fueron nada prometedores porque, según el mito popular, Carolina encontró a su, por entonces, pareja, en una posición muy comprometida con la joven actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados