Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Está loco? Ruggeri habló sobre Boca y le recomendó a Riquelme la contratación de una estrella

El cabezón volvió a ser tendencia por sus comentarios picantes.

Boca parece tener un plantel bastante completo y más aún en la zona de ataque. La dirigencia le cumplió el pedido de Miguel Ángel Russo y se logró las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Además se encuentra Wanchope Ábila, y volvieron de sus préstamos Mateo Retegui y Walter Bou. Más allá de esto, Riquelme sigue atento al mercado y no se descarta que el Diez busque otro punta que de un salto de calidad al equipo.

Por otra parte, se supo hace dos días que Luis Suárez no será más tenido en cuenta en Barcelona. El nuevo entrenador Ronald Koeman llamó al uruguayo y le informó por teléfono que no está contemplado dentro del nuevo proyecto. Esto resultó en un gran debate dentro del mundo del deporte, y uno de los que tomó la palabra fue Óscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86, y hombre que también vistió la camiseta Xeneize.

En el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports, donde actúa como panelista, el Cabezón le recomendó a Riquelme que urgentemente llame al pistolero para sumarlo al plantel comandado por Russo. «Tiene que llamar a Suárez. Lo llama para saludarlo y decirle: ‘Estoy con vos a morir es una locura lo que te está pasando. Si por esas cosas se te da para venir para acá, te esperamos con los brazos abiertos'», comentó en primer punto el exdefensor.

Luego siguió: «¿Acaso no se volvieron locos por el de Independiente (Silvio Romero)? Te pueden decir discúlpame pero no quiero salir de acá, de última queda todo en ese lugar y no se entera nadie. Imaginate que bomba», sentenció. Es cierto que más allá de que Boca tiene muchos delanteros, hicieron más de un intento para contratar al goleador del Rojo, quien luego de varias idas y vueltas terminó firmando un nuevo vínculo con el club de Avellaneda.

En cuanto a Suárez, el único que dirigente de la Argentina que habló sobre el deseo de sumarlo fue Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo. Más allá de todo esto, parece que el futuro del pistolero sigue siendo el fútbol europeo. Tiene ofertas del Ajax y también se rumorea la chance de que París Saint Germain haga un intento. Otro destino posible podría ser la Major League Soccer. Todo esto hace muy difícil que el delantero retorne a Sudamérica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados