Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Está loco! Un jugador de Barcelona ya pidió la 10 de Messi

Si bien todavía no está confirmada la salida de La Pulga, un compañero ya quiere quedarse con su dorsal.

Si bien todavía no está confirmado, es seguro que Messi no seguirá dentro de Barcelona. Todo inició con el Burofax que el astro le envió al club catalán informando de su decisión, y ahora todo se convirtió en una gran lucha legal. Si bien la comisión directiva quiere que se quede, es casi imposible que haya una marcha atrás por parte de La Pulga. Mientras tanto, inició oficialmente la era de Ronald Koeman como nuevo entrenador en medio de un escándalo.

A diferencia de lo que hizo el rosarino, todo el resto del plantel se presentó a la Ciudad deportiva a realizarse los chequeos médicos en el día de ayer, y hoy ya se iniciaron con los trabajos de campo. Todavía no se sabe cuál será finalmente la base que quedará, ya que hay muchos nombres apuntados para irse, mientras que se busca cerrar algunos refuerzos. En medio de todo esto, parece que un jugador de Barcelona quiere hacer leña del árbol caído.

Al momento que se confirme la partida de Messi, quedará vacante luego de más de una década la camiseta número 10. Martín Braithwaite, delantero danés que llegó hace muy pocos meses, no perdió el tiempo y ya deslizó puertas para adentro que le gustaría ponerse el dorsal que la el capitán de la Selección Argentina defendió durante años. No deja de ser una situación más que llamativa, ya que incluso el atacante es considerado transferible.

Si bien no cumplió siquiera un año dentro de la institución, la dirigencia quiere dejarlo ir ahora mismo. Pese a esta información, Braithwaite tiene fe en poder continuar en el Culé y así lo expresó de manera pública. «Estoy muy agradecido de poder jugar en un club con la ambición del Barcelona. Cada partido es especial. Me veo mucho tiempo acá y estoy hambriento de jugar y ganar títulos. Estoy cumpliendo mi sueño de niño», afirmó.

Al mismo tiempo sacó pecho por sus actuaciones. «Cuando llegas a un club tan grande, se trata de integrarse, y ha ido muy bien. He tenido buenas actuaciones y he marcado, así que estoy conforme. siendo honesto, no he hablado con nadie de cambiar de club, ni siquiera he pensado en ello, con mi representante sólo habló de fútbol. En lo único que pienso es en cómo prepararme para jugar bien en el Barcelona la próxima temporada», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados