Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Está terrible situación; ¡No más este genocidio!»: Guillermina Valdés enfurecida

La rubia decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres con mayor personalidad dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Directa, sin filtro y siempre dispuesta a decir lo que piensa, Guillermina Valdés se destaca por su compromiso con muchas causas sociales que ella misma se encarga de compartir en sus redes sociales, tal como lo hizo esta vez tanto en su cuenta de Twitter, como así también en la Instagram.

La ¿ex? de Marcelo Tinelli se mostró realmente muy enojada con todo lo que está pasando en relación a la quema de pastizales, y así lo comunicó adelante de todos sus seguidores, que como suele suceder con estas publicaciones, salieron a apoyarla por su aporte en este caso, al medio ambiente. La rubia se encargó de compartir y dar a conocer un pedido del reconocido periodista Luis Novaresio, que demostró la misma preocupación por una actividad que genera indignación.

«Muchas gracias @luisnovaresio por iluminar esta terrible situación. No más a la quema genocida de pastizales. No más a este genocidio ecológico. Gracias a todos los que se sensibilizan y se unen a esta importante causa🙏», aseguró Guillermina Valdés manifestando su apoyo al conductor de Animales Sueltos, que se emite a través de la pantalla de América TV. Una situación que no pasó desapercibida para la empresaria y modelo y que quiso exponerlo delante de todos los cibernautas.

Otra oportunidad

En las últimas horas, y en otro contexto completamente distintos, comenzaron a asegurar que el anuncio de la reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli es realmente inminente. Así lo manifestó el periodista Adrián Pallares en Intrusos, delante de Jorge Rial y de todos sus compañeros de equipo. Esto sucedió después de que algunos rumores vincularan al conductor del Bailando con Laurita Fernández.

Pero al parecer, los planes del presidente de San Lorenzo apuntarían a restablecer el vínculo que mantuvo durante ocho años con la madre de su hijo menor, Lorenzo. Lo cierto es que por el momento, muestran tener una excelente relación, al menos eso es lo que se ve en las redes, con intercambio de likes que abren la puerta a una segunda oportunidad que entusiasma a todos los fanáticos de la pareja.
[18:17, 10/8/2020] Luz: ¿Darán la noticia en los próximos días?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados