Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández, luego de renegociar la deuda: “Estamos cumpliendo con nuestra palabra”

El mandatario envió un sentido mensaje a los argentinos a horas de llegar a un acuerdo favorable con los bonistas.

En las últimas horas el Gobierno nacional llegó a un acuerdo con los acreedores externos en el marco de la renegociación de la deuda externa. Ante esta situación, el presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández, compartió una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter en referencia al logro alcanzado recientemente y a los beneficios que traería para toda la población.

“En política, nada es más importante que la palabra empeñada”, comenzó el mensaje de Alberto Fernández. Luego indicó: “Creo que estamos cumpliendo con nuestra palabra y con nuestro objetivo”. De esta manera, el mandatario nacional resaltó el éxito en la renegociación de la deuda pública de la mano del ministro de Economía, Martín Guzmán, con los acreedores externos.

También, en su cuenta personal compartió: “El acuerdo al que hemos llegado con los acreedores nos permite recuperar autonomía para empezar a construir el país que queremos”. Y agregó que “eso implica, entre otras cosas, que podamos destinar recursos para que los argentinos puedan tener la vivienda que merecen a través del programa Procrear, que inició Cristina Fernández de Kirchner y que relanzamos hoy junto a María Eugenia Bielsa y Fernanda Raverta”.

Palabras para los empresarios

Haber llegado a un acuerdo con los bonistas despeja incertidumbres, ante esto el Presidente señaló que “también implica que nuestros empresarios puedan acceder al crédito, volver a producir y así recuperar el empleo, tan necesario para que podamos ponernos de pie otra vez”. El mensaje de Alberto Fernández resalta los beneficios que traería al país haber logrado una negociación favorable. “Para eso vamos a necesitar de todos y todas”, subrayó.

“Quiero que cada uno y cada una, piense como piense, se sienta parte de lo que logramos. Todos somos necesarios en la reconstrucción de la Argentina”, señaló Fernández en relación a las personas de otros partidos políticos. “Estamos en deuda con muchos argentinos y vamos a empezar a pagarla. El mejor tiempo es el que podemos construir a partir de hoy”, concluyó el mensaje del presidente en su cuenta oficial de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados