Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Mosca
Guillermo Novellis

ESPECTÁCULO

«Estamos emocionadísimos» ¡La Mosca anunció su primer recital virtual y desató la alegría de sus fans!

¡No te pierdas los detalles del imperdible concierto!

A causa de la extensa pandemia por coronavirus, son varios los que decidieron buscar alternativos y tratar de escapar de las malas noticias con el fin de entretener a los demás y no dejar de lado sus determinados rubros. En este caso, una de las bandas argentinas que decidió seguir los pasos de varias celebridades fue nada más y nada menos que «La Mosca«. Precisamente el cantante Guillermo Novellis fue el que comunicó la noticia que alegró a sus fans.

«Una vez que nos dimos cuenta de que esta situación va para largo, decidimos organizarnos a ver cómo podíamos retomar la relación musical con nuestros fans. Obviamente, dar un concierto siempre es la mejor forma de hacerlo», le manifestó el vocalista a EFE. Luego, el protagonista fue por más al reconocer que será el primer recital virtual y, en el mismo, el grupo musical planea hacer un recorrido por sus mejores éxitos.

Los detalles del show virtual de «La Mosca»

Además, el líder de «La Mosca» contó: «Estamos emocionadísimos con la idea de poder conectarnos con personas de todas partes del mundo al mismo tiempo y estamos enfocándonos en hacer todo lo posible para que sea un espectáculo de calidad, tanto en su contenido como en su transmisión a través de internet. Parece algo imposible: Un concierto mundial de La Mosca desde nuestra propia ciudad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires».

Novellis le puso punto final al misterio y dio la fecha del tan esperado convierto: será el 19 de septiembre. «Son muchos años y muchas canciones. No fue fácil decidir cuáles tocaríamos. No podemos hacer un concierto de horas», indicó Guillermo al expresar que lo más difícil de la arriesgada apuesta virtual no fue el hecho de no contar con su amado público, sino el hecho de tener que elegir el mejor repertorio musical de «La Mosca«.

Sobre el final, alentó a sus seguidores a tomar nota del evento en el mundo virtual y la estrella de «La Mosca» reconoció que no faltarán hits como «Para no verte más», «Te quiero comer la boca», «Todos tenemos un amor», «Yo te quiero dar» y muchas canciones más del rock/pop en español. «La música latina, español y bilingue es la que domina en el mundo y el ska que hacemos, con esa fusión con el rock, la cumbia y otros ritmos, está insertado en ese movimiento», concluyó Guillermo Novellis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados