Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Estamos muy atentos. La temperatura no cedió y» ¡Preocupación por el estado de Feinmann! ¡Baby Etchecopar y El Negro Oro contaron las novedades del caso!

Los amigos del conductor revelaron lo que está ocurriendo.

Eduardo Feinmann ocupa un lugar central en los medios de comunicación junto a sus amigos Baby Etchecopar, Daniel Hadad y Oscar González «El Negro» Oro y, justamente, les tocó a ellos contar los últimos partes médicos sobre la salud del conductor y animador que se encuentra internado desde hace varios días en observación por las complicaciones ocurridas tras contagiarse coronavirus.

En una charla que mantuvieron en Radio Rivadavia, contaron: «Estamos muy atentos. Hace un ratito corté con Lu (supuestamente sería la pareja del conductor, pero nadie la conoce porque él, hasta ahora, nunca habló de su vida privada ni de sus amores). Eduardo hoy es el día número cuatro de internación. Estamos todos atentos. Y bueno, ojala que…, son días difíciles porque la temperatura no cedió y bueno… Así que nada, pasan los días» .

El día anterior, Ángel de Brito ya había contado detalles de todo el periplo que debió sufrir el comunicador: «Ayer fue internado en el sanatorio Otamendi, ayer por la tarde, luego de registrar fiebre alta durate las últimas hora. Obviamente está aislad. Los amigos de Feinmann me dijeron que está con mucha fiebre ahora».

Recordemos, para poner las cosas en su perspectiva adecuada, que, el 19 de agosto pasado, Eduardo recibió el diagnóstico que lo situaba entre las personas que padecen Covid-19 y dejó de asistir a sus programas para aislarse en su casa y así cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos. Comuicó todo esto a través de Twitter: «Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula» (sic).

Por las dudas, Eduardo explicó que esto “le puede pasar a cualquiera” y luego advirtió que “nadie esta exento”, además de confirmar que los profesionales de la comunicación “estamos muy expuestos por nuestros trabajos” y cerró su monólogo diciendo: “Cuídense”. Obviamente, de inmediato salieron varias personas a criticarlo sin piedad y burlarse de sus padecimientos de manera cruel e insensible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados