Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

“Estamos muy decepcionados”: Jennifer López y A-Rod desisten de comprar los Mets

Uno de los sueños de la cantante se ve más lejos que nunca.

Con mucho pesar Jennifer López y su marido Álex Rodríguez anunciaron la noche del viernes haberse retirado de la puja para comprar los Mets de Nueva York. A través de sus redes sociales la pareja informó que pese “a una oferta totalmente financiada a un precio récord”, su grupo se alejaba de las negociaciones.

La decisión de la Diva del Bronx y el empresario llega en medio de las especulaciones que surgieron sobre el movimiento que haría la familia Wilpon, dueña del club con el multimillonario Steve Cohen. “El consorcio informó que está decepcionado por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos, y desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets”, suscribía la pareja.

La prensa local informó el viernes en la noche que Cohen había entrado a la fase de negociaciones finales y por ende, en los próximos días se espera el anuncio del acuerdo final con el club. Por su parte, desde los Mets de Nueva York no han emitido comentarios al respecto. Por otro lado, la noticia no dejó de sorprender a Jennifer López y su marido si recordamos que Cohen se retiró del acuerdo en febrero de este año.

El administrador de fondos compró una participación de 8% como sociedad limitada hace 8 años por 40 millones de dólares, mientras que el acuerdo que se discute ahora le permitiría tener una participación controlada del 80% en una enorme transacción que ubica al equipo de béisbol nada menos que en 2.600 millones de dólares.

Jennifer López y Álex Rodríguez entraron en la puja luego que Cohen se retirara. Sin poder evitar su malestar, la cantante, bailarina y actriz volcó en sus redes: “Trabajamos muy duro durante los últimos seis meses con el sueño de ser la primera pareja de una minoría, y en mi caso, la primera mujer propietaria, en comprar el equipo favorito de mi padre en las Grandes Ligas, mediante dinero ganado con trabajo duro. ¡¡Todavía no nos rendimos!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados