Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Estamos muy felices»: Marcelo Tinelli anunció el inminente debut de su nuevo programa en El Trece

El conductor goza de un buen presente laboral.

Finalmente, la espera terminó. «Mujeres de El Trece» debutará mañana en la pantalla de El Trece a las 14.30, en reemplazo del histórico reality de costura «Corte y Confección». Al igual que el programa conducido por Andrea Politti, el flamante magazine será también producido por Marcelo Tinelli. A horas del ansiado estreno, el histórico conductor del canal publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. El «Cabezón» espera repetir el éxito en los números del reality de costura.

«Mañana estrenamos un nuevo programa en las tardes de @eltreceoficial y estamos muy felices. Vamos con todo mañana a las 14.30 @valientesoledad @ttcoustarot @gundafontan @JimeGrandi @ROXYVAZQUEZ @mujereseltrece», precisó Marcelo Tinelli a través de la red social del pajarito, anticipando el debut del nuevo programa realizado por su productora «LaFlia». Por lo pronto, la figura de El Trece ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno del magazine.

El nuevo programa integrado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti tuvo además la participación especial de Ángela Leiva. Es que la cantante realizó la cortina musical de la nueva apuesta de la señal. «La convocatoria me llega a través de la producción, me contaron que había un programa nuevo, que estaba a punto de estrenarse y que tenía una canción que querían que yo la cante. No iba a decir que no jamás. Para mí, cantarle a las mujeres significa muchísimo», expresó recientemente la artista.

El nuevo programa realizado por la productora de Marcelo Tinelli será muy diferente al resto. Según trascendió, cada una de las cinco famosas conducirá el magazine un día en particular. Mientras tanto, el resto de las figuras adoptarán diferentes roles como panelistas del ciclo. Por lo pronto, las mujeres elegidas tienen un perfil antagónico: Soledad Silveyra y Claudia Fontán son actrices, Teté Coustarot se dedica a la conducción, mientras que las periodistas Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti trabajan actualmente en la pantalla de TN.

Durante las últimas horas, Teté Coustarot anticipó cómo será el nuevo programa: «Tuve la visión de que esto iba a ser largo y me preparé un estudio para poder trabajar y grabar desde casa. Nunca pensé que en este contexto iba a surgir la posibilidad de un nuevo programa. Lo que más me gusta de la propuesta es que seamos cinco mujeres y que trabajemos todas juntas, en donde trabajemos juntas y funcionemos de forma coral, sin una conductora», precisó la presentadora con una gran trayectoria en la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados