Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

ESPECTÁCULO

«Estamos»: ¡Rodolfo Barili y Cristina Pérez revolucionaron a sus fanáticos! ¡La mejor noticia para Telefe!

La dupla atraviesa su mejor momento y quisieron compartirlo con todos sus seguidores.

Desde un tiempo a esta parte, Rodolfo Barili y Cristina Pérez han sabido conquistar a los televidentes con una complicidad pocas veces vista en un informativo de la pantalla chica nacional. Y es que tras 18 años juntos en el noticiero de Telefe, siguen ganándose el corazón del público, que cada noche los esperan para conocer las noticias más importantes de la sociedad argentina. Una dupla fantástica.

En tiempos donde la pandemia de coronavirus lo ha cambiado absolutamente todo, y la televisión abierta ha debido adaptarse a protocolos muy estrictos con respecto a la programación y a cada uno de los formatos que se llevan adelante, ellos siguen demostrando que son imbatibles y que nadie puede vencerlos con respecto a los altos números de rating que vienen consiguiendo.

Justamente esto es lo que hizo delirar en las últimas horas a todos los fanáticos y que puso muy contentas a las autoridades de Telefe, ya que una vez más quedaron dentro del top five de los programas más vistos del último viernes, superando de esta manera a ciclos muy consolidados de la pantalla chica, y protagonizando un listado que está integrado por completo por diferentes programas del canal de las pelotas.

Números muy buenos

Con 9.8, Telefe Noticias quedó en el quinto lugar, con un promedio realmente excelente. «Estás. Estamos. Gracias infinitas», manifestó Rodolfo Barili en las historias de su cuenta de Instagram, mientras que Cristina Pérez también se encargó de hacer lo propio en sus redes sociales, dejando en evidencia el buen momento que están pasando, acompañados de todos sus seguidores que los siguen en cada oportunidad.

En primer lugar del top five, quedó Jesús con 13.0, Alas rotas ocupó el segundo puesto con 12.1, Y tú quién eres llegó al tercer lugar con 11.6, mientras que en el cuarto se ubicó Elif con 10.0. Un presente fantástico para el canal de las pelotas que durante todo este 2020 ha logrado doblegar a Canal Trece, llegando a superar al Cantando, la apuesta de LaFlia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados