Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Están en contacto! River Dialoga con sus pares argentinos

La dirigencia de River Plate se mantiene en contacto con otros equipos argentinos que también desean volver a la competencia.

La Copa Libertadores es una de las mayores incógnitas e ilusiones para River. Con fecha de regreso a las canchas y la competencia, pero sin confirmación de cuándo volverán los entrenamientos en Argentina. Sin embargo, River no es el único en desventaja. Ya que son cinco los equipos que deben disputar la competencia internacional y se encuentran preocupados por la situación.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, quien en la tarde de sábado habló su Presidente, José Lemme en el Show de la Oral. Donde contó que están en contacto los cinco equipos participantes para ver que realizar. Cuando se confirmó el regreso de la competencia en septiembre. Los conjuntos realizaron un pedido a AFA para que intervenga en Conmebol sobre la situación de los argentinos. 

Esto no fue fructífero, ya que Conmebol decidió avanzar y días después confirmó días y horarios de competencia. Por lo que, a 45 días de que los partidos comiencen y en Argentina sin posibilidad de que los equipos se entrenan. El Presidente de Defensa y Justicia contó que “vamos a ver si los cinco clubes que jugamos las copas hacemos un pedido formal para que nos habiliten entrenar”. 

Mientras que agregó “con los presidentes de los clubes que jugamos copas nos comunicamos, pero tenemos que esperar al lunes, martes y ver que novedades hay”. Dejando en claro que están todos en comunicación, entre ellos River. Sin embargo, la espera se mantiene hasta la semana entrante. Fecha que se espera una respuesta, ya que se encontrarán Ginés González García, Ministro de Salud y Claudio Tapia, Presidente de AFA

En el diálogo se espera que exista una respuesta por parte de los organismos. Para que el Millo y sus pares que participan en Copa Libertadores puedan volver a la actividad. La ilusión del Millonario es que el próximo 10 de agosto puedan volver a encontrarse en el predio de Ezeiza. Por lo que la dirigencia ya citó a los empleados del River Camp para que comiencen a acondicionar el lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados