Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, el líder futbolístico de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Están locos! Riquelme fue tendencia en Twitter por un pedido insólito

Los hinchas de Boca y una súplica al ídolo y dirigente.

«El hincha de Boca está loco», dijo siempre Juan Román Riquelme. De hecho esa se volvió una de las grandes frases de cabecera del ídolo del Xeneize en los últimos años. El mítico enganche conoce como pocos todo lo que se genera en el día a día del conjunto azul y oro. Y sabe que las exigencias son muchísimas en este nuevo cargo que tiene como vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol.

Lo que no se esperaba Riquelme era convertirse en tendencia en Twitter por un pedido totalmente insólito. Ante la noticia de alto impacto de la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona, los fanáticos del club de Brandsen 805 lograron que «Román» sea una de las frases más utilizadas durante la tarde en la red social del pajarito. ¡Y fue por los pedidos de que el enganche contrate a la «Pulga» para Boca!

La información corrió durante el mediodía y llegó a todas partes del mundo. A través de una carta documento, el capitán del conjunto español le informó a la comisión directiva que no quiere seguir en la institución culé y que hará uso de la cláusula que le permite irse gratis al final de esta temporada. Tiene tiempo hasta el 31 de agosto para confirmar su salida y todo indica que eso sucederá en las próximas horas.

¿Qué dijo Messi de La Bombonera?

Rápidamente los hinchas de Boca empezaron a editar fotos de Messi con la camiseta azul y oro hasta recordaron varios videos viejos con declaraciones del rosarino sobre el fútbol argentino y la posibilida de tener una experiencia en su país. «Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino en general. Era lo que yo veía de chiquito, iba a la cancha siempre con mi viejo y ver lo que era eso fue impresionante», es una de las frases.

Además muchos recordaron lo que dijo Messi de su experiencia jugando en La Bombonera con la Selección Argentina: «Desde que salimos a calentar, el himno y el partido… Fue diferente. Y lo esperábamos de esa manera por todo lo que se había hablado. Sabíamos que el respaldo iba a ser grande y fue así». «Nos fuimos aplaudidos más allá del resultado. Fue una experiencia hermosa jugar en La Bombonera, una linda noche», dijo Leo. ¿Es posible el sueño?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados