Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Estarán los personajes del Príncipe Harry y Meghan Markle en «The Crown»?

Los seguidores de la serie inspirada en la realeza británica quieren saber si los duques de Sussex serán tocados en el drama.

La serie de Netflix «The Crown» aborda episodios y situaciones claves en la historia de la realeza británica, muchas de ellas centradas en la Reina Isabel II, de 94 años. En medio del revuelo que ha desatado el Príncipe Harry y Meghan Markle tras renunciar oficialmente a la familia real el 31 de marzo, fanáticos de la producción audiovisual han preguntado en redes sociales si los duques de Sussex serán tomados en la trama.

El creador de «The Crown», Peter Morgan, dijo que la pareja no aparecerá en la serie porque no hay «suficiente distancia» de sus historias. Aunque las dos últimas series del drama se desarrollarán en los acontecimientos claves del siglo XXI, Morgan indicó que tiene «una regla de 20 años» para permitir la «perspectiva». En la quinta y sexta temporada, Imelda Staunton reemplazará a Olivia Colman como Su Majestad. Por otra parte, Lesley Manville tomará el papel de la Princesa Margaret que venía haciendo Helena Bonham Carter.

Peter Morgan explicó a The Hollywood Reporter que por ahora no explorará la vida real moderna porque, según él, «creo que te vuelves mucho más interesante (con el tiempo)». Esto quiere decir que la serie de Netflix no abordará el escándalo del Príncipe Andrew por su vínculo con Jeffrey Epstein ni la decisión de Meghan y Harry de abandonar el Reino Unido. El guionista y dramaturgo británico dice sentirse más cómodo escribiendo sobre hechos que sucedieron hace al menos 20 años.

Requiere tiempo

«Tengo en mi cabeza una regla de 20 años. Eso es tiempo suficiente y distancia suficiente para comprender realmente algo, comprender su función, comprender su posición, comprender su relevancia», expresó Morgan, antes de agregar: «A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras cosas tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas».

Morgan continuó: «No sé en qué parte del esquema de las cosas aparecerán el Príncipe Andrew o, de hecho, Meghan Markle o Harry. No lo sabremos, y necesita tiempo para dejar de ser periodístico. Por eso no quiero escribir sobre ellos porque escribir sobre ellos lo convertiría instantáneamente en periodístico. Y hay muchos periodistas que ya escriben sobre ellos».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados