Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Estás para los Oscars»: Cande Tinelli debutó como actriz en una producción de su exnovio

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con la desconocida faceta.

Cande Tinelli suele reinventarse y sorprender a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli mostró una nueva faceta durante la cuarentena obligatoria: debutó como actriz. La cantante hizo su estreno en el mundo de la actuación en una producción de su exnovio Nacho Lecouna, quien es un joven director de cine. La mediática sorprendió a todos con un pequeño rodaje dónde fue absolutamente protagonista.

El video en cuestión se llamó «Dígalo con mímica». Allí, se podía ver a Lecouna haciendo el papel de un psicópata que quería participar del famoso juego pero todo termina de la peor manera. Por su parte, Cande Tinelli es quien intenta adivinar a qué película hace mención el personaje de su exnovio. Además, «Lelé» termina reaccionando muy sorprendida ante el inesperado final de la producción. Sin dudas, la hija de Marcelo Tinelli debutó de gran forma como actriz.

La cantante recibió la aprobación de su grupo familiar. «Jaja, excelente”, precisó Marcelo Tinelli mientras que su hermana Mica manifestó: «Muy bueno». Por su parte, la mediática también recibió una catarata de comentarios positivos por parte de sus seguidores. «Estás para los Oscars»; «Por Dios, qué manera de reírme con el grito final”; “Ya estoy para empezar a jugar de esa manera con mis hijos”; “Amé, quiero más”, fueron algunas de las bellas críticas que cosechó.

El comentario de Juanita Tinelli en un posteo de Cande que generó repudio en Instagram

«Te doy», comentó Juanita Tinelli en uno de los últimos posteos de su hermana, levantando la polémica. A lo que Cande Tinelli le respondió: «Chapemos». Sin dudas, la mini conversación que las hermanas tuvieron en Instagram generó el repudio de una gran cantidad de seguidores, quiénes criticaron a las integrantes del clan Tinelli y se animaron a hacer bromas mal intencionadas. «¿Alguien me explica qué le quiere dar?», expresó por ejemplo un seguidor, sacando a relucir toda su ironía.

Para colmo, la cantante vive días turbulentos luego de que la red social le haya censurado uno de sus últimos posteos. «Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida que la cola, que las lolas, solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”, sentenció “Lelé” recientemente, enojadísima con sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados