Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Estás siendo demasiado generoso»: Moria Casán le hizo un insólito reclamo a Miguel Ángel Rodríguez

La diva tuvo un picante cruce con el actor.

Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal volvieron a decir presente ayer en la pista del «Cantando por un Sueño». La pareja, que interpretó «Una cerveza», de Ráfaga, recibió un puntaje variado por parte de los miembros del jurado. Sin dudas, el momento más picante de la devolución se produjo cuándo Moria Casán le hizo un insólito reclamo al actor. El humorista le retrucó y se vivieron momentos de tensión en la pista más famosa del país.

«No me gustó. No me gustan esos anteojos. Con esos anteojos, das como un papá separado. No entrés como el cómico, entrás con la postura de (José) Marrone. Estás siendo demasiado generoso con tu compañera», comenzó diciendo Moria Casán, pidiéndole al actor que no dejara lucirse tanto a su partenaire. A lo que Miguel Ángel Rodríguez le retrucó: «Hay que ser generoso en la vida. A los casi 60 años, la verdad es que puedo dejar que Lula se luzca».

La respuesta de Moria no tardó en llegar. «Pero acá no. Esto es la tele. Acá, después de nosotros viene una publicidad de papel higiénico», manifestó. Por su parte, Nacha Guevara elogió a ambos: «Lula, arrasaste. Vos, Miguel Ángeles, no jugaste como siempre. Vos sos más loco», sentenció. Por su parte, Karina también dijo lo suyo: «Me gustó menos que la vez pasada, pero estuvo bien. Tenía alegría. Y Lula estuvo perfecta». Finalmente, Pepito fue muy crítico: «La vez anterior me parecieron geniales. Hoy no me divertí como la otra vez», precisó.

Moria felicitó a Sofía Gala por el estreno de su nueva película

«Se estrenó en Netflix CRIMENES DE FAMILIA, de Sebastián Schindel, un sólido drama judicial protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá y Sofía @GalaCastiglione», rezaba el mensaje de un especialista en cine que citó Moria Casán. A lo que la diva agregó: «FELICITACIONES @GalaCastiglione por las maravillosas críticas por CRIMENES DE FAMILIA, que tan bien recibida fue. Un logro más en tu carrera», expresó la «One», orgullosa por la nueva película de su hija.

«En Crímenes de familia, el director de El patrón se centra en las complicadas repercusiones de dos casos relacionados con la violencia de género», manifestaba otro mensaje que citó Moria. Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel, María Marull, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto completan el excelentísimo elenco que tiene como protagonista a Sofía Gala. La película argentina es un éxito en Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados