Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
DualSense, el joystick de PS5

TECNO

Este clásico de PlayStation 4 sería remasterizado para PS5

La consola se podría estrenar cerca de la salida de esta nueva versión del juego.

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento de PS5, la consola que Sony viene adelantando hace ya más de un año. Se han dado a conocer algunos de los títulos que llegarán como exclusivos de esta, los cuales incluyen Bugsnax, Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales, Godfall, y algunos más. Pero ahora se ha dado a conocer un rumor que indica que uno de los exclusivos más importantes que tendrá será un juego de PlayStation 4.

Más específicamente, una versión remasterizada de uno de los juegos más queridos y aclamados de esta consola. Hablamos de Bloodborne, el juego creado por FromSoftware, compañía que también nos trajo Demon’s Souls (el cual también recibirá una versión remasterizada para PlayStation 5), la trilogía de Dark Souls, y Sekiro: Shadows Die Twice. Habiendo salido originalmente en 2015, fue uno de los juegos más exitosos de PS4.

Pero también como se estrenó en los primeros días de la consola, contó con algunos problemas técnicos que no dejaron que rinda demasiado bien. Al ser un juego tan popular resulta extraño que siga atado a una sola consola, y una posible respuesta a esto es porque están preparando una versión más optimizada para PS5 y PC. Sin embargo también hay pruebas más concretas de que este proyecto está siendo trabajado.

El canal de YouTube PC Gaming Inquisition dio a conocer que sus fuentes le revelaron que hubo una prueba de esta remasterización para PC el pasado julio. Esto significaría que el port está cerca de sus etapas finales y ya casi está terminado, pero posiblemente no haya sido anunciado por la crisis de COVID-19. Según contó, el juego llegaría a 60 cuadros por segundo en PC, mientras que no tiene información sobre esto en PS5.

Sin embargo sí puede asegurar que es muy probable que la nueva versión de Bloodborne llegue a PlayStation 5 muy cerca de su día de lanzamiento. Se repetiría la historia que sucedió con PlayStation 4 y este juego, y seguramente volverá a ser muy exitoso. Hay que tener en cuenta también que PC Gaming Inquisition había filtrado este tipo de cosas con mucha precisión antes, incluyendo el remake de Demon’s Souls.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados