Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Este equipo fue vencido. Ya no podemos más» ¡Marcelo Longobardi fue sincero con Jorge Lanata! ¿Les ganó la pulseada Cristina?

¡El periodista habló de lo que les hizo el gobierno! ¡Mirá!

Marcelo Longobardi, al igual que Alejandro Fantino, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, caiga quien caiga, y obviamente su postura sobre la cuarentena es absolutamente crítica, sin embargo, en su pase radial con Jorge Lanata, reconoció que la situación y el agobio que produce estar encerrado todo el tiempo terminó pasándole una fuerte factura a él y a su equipo y terminó resignándose a que todo continúe tan mal como hasta ahora.

«Te voy a confesar la verdad. Estamos entregando a horario porque nos hemos dado por vencidos. Alberto Cormillot no da más. Puso en su zoom una imagen del Kilimanjaro, Leandro Buonsante ya no distingue la hora, Rolo Villar, que toda su vida quiso escaparse a Balcarce ya no aguanta más a nadie. Willy Kohan ya no puede ni salir de su cuarto y no sabe qué hacer ni qué decir. Ya casi ni sabe cómo está la calle. María Sánchez está indignada”, remarcó el conductor.

«Es la furia de los mansos, y esa es muy complicada», aseguró Longo y luego añadió: «Estoy como Oscar Martínez. He perdido toda esperanza. Este equipo fue vencido. Ya no podemos más. Por eso entregamos a horario. Hemos presentado batallas, amenazamos con rebelarnos, entrevistamos a cientos de personas, a cronistas internacionales…hemos hecho lo imposible, pero hemos sido abatidos por los ball boys. Ayer nos liquidó el ministro (Daniel) Gollán. Es la teoría del cisne negro, y eso nos pasó a nosotros».

Preocupado por su amigo, Lanata trató de ponerle humor a la situación y comparó a nuestro país con Grecia. «Hubo golpes de Estado, tiene una música triste similar al tango, y está lleno de empleados del Estado. De ahí vino la crisis económica, cuando se peleaba con Europa por la plata que necesitaba. Grecia es casi Argentina. El problema es que no nos soltamos. Es por lo mismo por lo que no tomás ni te ponés en pedo. Yo creo que es miedo», aseguró Jorge, dejando clara su postura.

“Suponemos que tirar platos y romper cosas es lo indicado para después de la cuarentena”, volvió al tema principal Marcelo y luego, con esperanza, explicó que preferiría transmitir su programa desde Grecia, para escapar a la cuarentena: “¡Salgamos de allá! Podemos dormir toda la mañana porque está cuatro horas adelantada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados