Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Este viernes no habrá» ¡Jorge Lanata lanzó una primicia sobre un tema que afectará a millones de argentinos! ¡Tiembla el gobierno!

¡Esto impactará negativamente en la vida de muchísimas personas!

Jorge Lanata no tiene problemas en decir lo que piensa, caiga quien caiga, al igual que sus colegas Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar y, fiel a su estilo, no tuvo problemas en discutir temas de fuerte actualidad con su amigo Marcelo Longobardi haciendo temblar al grupo Clarín que no esperaba tantas frases fuertes de sus periodistas más respetados, especialmente en un momento tan sensible políticamente, donde Eduardo Duhalde dio a entender que el gobierno está débil y podría haber un golpe de estado.

«Hay un tema que está pasando que me preocupa, y que muestra la falta de autoridad. Acá volvieron las fronteras interiores. ¿Por qué? Porque alguien lo permite. Además de los gobernadores también lo permite el Presidente. Debería haber una política nacional. En muchos casos, el cierre de los municipios obedece a la propia gente. El Gobierno estimula el miedo y la gente lo cierra. No todo el tiempo un Gobierno tiene que hacer lo que la gente quiere. Está para gobernar. A lo mejor la gente no lo ve, pero el Gobierno debe verlo», dijo Jorge.

Willy Kohan intervino para asegurar que “en términos legales lo que se utiliza para estas arbitrariedades es el decreto del Presidente de la Nación. Por eso es importante que ese decreto no siga». Longobardi entonces señaló que «la (nueva) cuarentena debería estar limitada a cuestiones muy específicas, ello sería lo más lógico». Lanata lanzó entonces una primicia totalmente inesperada que afectará a millones de argentinos que esperan más información sobre la cuarentena en Buenos Aires: «este viernes no habrá recital del trío pandemia» (haciendo referencia a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta)

«Nadie se hace cargo», aseguró Jorge, quien luego destacó «está todo el mundo especulando, pero en el medio esta la vida real. La política vive en un mundo distinto”. Para cambiar el clima y no irse de tan mal humor con tantas noticias negativas, Jorge, que no sabe nada de fútbol, decidió hablar del tema porque, a lo largo y ancho del mundo, se está debatiendo la decisión de Lionel Messi de dejar Barcelona y el club que le dio toda su gloria (y fortuna).

«Creo que está muy bien. Es hora de irse de la casa de los padres. Martín Caparros dice que irse en el peor momento no está bien. Yo creo que se quiere ir y que está hinchado las bolas desde hace un tiempo largo. Ahora explotó», cerró la charla el conductor dejando a todos mudos porque nadie esperaba que justamente él hablara de fútbol, un deporte que, como decíamos, detesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados