Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Esteban Bullrich: “La agenda del Senado tiene que ver con lo que le pasa a Cristina Kirchner”

El senador nacional de Juntos por el Cambio criticó a la vicepresidenta.

Luego del cruce que mantuvo con la titular de la Cámara alta durante la sesión parlamentaria que dio media sanción a la reforma judicial, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, apuntó contra la vicepresidenta. “La agenda del Senado tiene que ver con lo que le pasa a Cristina Kirchner”, opinó el también exministro de Educación en una entrevista brindada a CNN Radio.

En ese sentido, se refirió al intercambio que se dio con Cristina Kirchner previo al comienzo de la sesión en el Senado que trató la reforma judicial. “Lo que le quería marcar es que la agenda del Senado no es la que les interesa a los argentinos y a las argentinas”, manifestó. Según dijo Esteban Bullrich, la misma “no tiene que ver con la crisis económica y sanitaria, sino con lo que le pasa a Cristina Kirchner”.

Por otra parte, el senador por la oposición, opinó sobre el papel que jugó el espacio político al que pertenece y señaló que “dio muestras claras de acompañar lo que cree que sirve para resolver los problemas”. Acerca del polémico proyecto de ley que obtuvo media sanción, Esteban Bullrich expresó que “termina con el nombramiento masivo de jueces y un costo de 10 mil millones de pesos”.

En ese sentido, aprovechó para señalar que “la propia Cristina Kirchner dijo que esta no es la reforma que nos debemos”. Al mismo tiempo, afirmó que “estamos de acuerdo con una reforma, pero no de este modo”. Sobre los cambios que se introdujeron en los minutos finales antes de la votación, apuntó que la normativa incluye “dos juzgados en Tierra del Fuego para 100 casos por año”.

Para finalizar, se refirió a la pelea entre Nación y Capital Federal en torno a la posibilidad de que vuelvan las clases presenciales para 5.700 alumnos sin acceso a internet. “La Ciudad de Buenos Aires está tratando de que no se incremente la desigualdad. Esta cuarentena afecta a los que tienen menos recursos y educación. El objetivo de hoy debe ser volver a las clases”, manifestó Esteban Bullrich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados