Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
reforma judicial

SOCIEDAD

Esteban Bullrich utilizó una gigantografía para «simular» que sesionaba en el Congreso

Luego de viralizarse esa imagen, dio su versión en Twitter.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich se transformó en tendencia, luego de que se descubriera que utilizó una foto suya para que parezca que participaba del debate en las comisiones de Asuntos institucionales y justicia; y Asuntos penales. Tras la viralización de las imágenes, Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho. El legislador no dijo porqué usó una foto suya y no participó de la comisión.

La Cámara de Senadores debatía sobre la reforma judicial que impulsó el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Cuando los legisladores daban su visión sobre la iniciativa que planea ampliar el número de jueces de la Corte Suprema de Justicia, Esteban Bullrich usaba una fotografía suya para simular que estaba prestando atención a lo que estaban diciendo. Al momento de hablar, se producía un corte en la cámara y aparecía el senador con otra ropa y otra actitud.

Rápidamente, los internautas dieron cuenta de lo que sucedía con el legislador de Juntos por el Cambio. El término «Esteban Bullrich» se transformó en tendencia en Twitter y se mantuvo dentro de los temas «más comentados» por varias horas. Los medios de comunicación se hicieron eco de lo realizado por el senador nacional. El conductor Gustavo Sylvestre se mofó de Bullrich al expresar que se hizo la «rata» como en el colegio.

«Se ve que Esteban Bullrich se inspiró inspiró en Los Simpson y dejó de fondo de pantalla una imagen suya», apuntó el periodista. Asimismo, compartió un fragmento de la sesión, donde se ve el cambio de lugar entre él y la gigantografía. «¿Qué tenía detrás, Bullrich, una sombra, un doble, qué era?», señaló el conductor televisivo. «Hacía que trabajaba mientras realizaba otras tareas en su casa», complementó Juan Amorín.

A las horas, el senador de Juntos por el Cambio dio su versión de lo sucedido, aunque no explicó el motivo de la utilización de una foto suya en medio del debate. «Lamento haber distraído la atención de lo que importa», indicó en un posteo en redes. «Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados