Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira y Wanda Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Estilo campestre: ¡Zaira Nara enterneció las redes al mostrar a su hijo Viggo!

La modelo subió una serie de fotos. ¡Mirá!

A pesar de su marcado perfil bajo, Zaira Nara es tendencia cada vez que se reporta en las redes sociales. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la modelo dio la nota al compartir un detalle de su intimidad. En este caso, mostró el paisaje que rodea su casa en San Martín de los Andes. Un detalle nada menor es que su modelo en las fotos que subió es nada más y nada menos que su hijo menor, Viggo, el pequeño de seis meses.

Con contundentes emojis, la hermanas de Wanda Nara describió el maravilloso momento con el hermano de Malaika a plena luz del sol. «👶🏻♥️🐴», escribió la hermosa morocha y sus fotografías se viralizaron al recibir más de 40.000 «likes» y miles de comentarios: «Qué lindo 😍», «Zaira te gustan los Caballos…», «Hermosos!😍❤️», «Lindo lugar, disfruta con tus bebés», «Viggo 😍» y «Hola bella que linda carga esa cosita hermosa❤️».

El reproche de Wanda a Zaira Nara

Recordemos que en los últimos días, Zaira Nara ocupó los principales portales de noticias al celebrar un año más de vida, un acontecimiento que no pasó inadvertido. Una de las que le realizó un pícaro reproche a su propia hermana fue la esposa de Mauro Icardi. La vedette y representante del delantero del PSG comentó la foto que colgó en Instagram la exconductora de «Morfi, todos a la mesa».

«Cortito el vestidito», fue la observación que realizó la expareja de Maxi López y la top model se intentó defender ante la exposición de la mayor de las Nara. «Te mandé antes la foto para que me apruebes, hdp», le retrucó la mamá de Malaika y Viggo. Tuvo que intervenir la madre de ambas para evitar un cruce virtual de hermanas: «Chicas, no discutan, que yo la aprobé. Le queda muy bien».

«Tranqui ese look bomba 💣🔥», «Wow 🔥🔥🔥», «Qué hermosa🥺», «Excelente foto transmite un aire fresco juvenil», «Qué mujer tan linda besote hermosa sos increíble 💖💖💖», «Hermosa💕😘», «Cada día más joven Zaira!», «Eres una mujer espectacular bellísima bendiciones ❤️😍😘», «Sos divina Zai 😍😍❤️ te amo mucho genia», «Linda y flexible» y «💝💝💞💗💗😘😍💖», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados