Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Esto es lo que les pasa a los fanáticos que critican a Khloé Kardashian

La estrella de la realidad no le molestan lo que digan de ella, pero fácilmente tiene una respuesta para cada troll.

Khloé Kardashian, de 36 años, está lista para recibir halagos en sus redes sociales y poner en su sitio a quienes intenten criticarla a ella o su familia. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» respondió el comentario que le hizo un troll en una reciente selfie con su pequeña hija True Thompson, de 2, en Instagram. En la imagen aparecía la niña sonriendo espléndidamente a la cámara mientras la diva de reality estaba a su lado con boca de pato pintada con labial rojo intenso.

«¿Quién es el de la derecha?», preguntó el usuario de la red social en la sección de comentarios de la publicación hecha el miércoles. Kardashian no tardó en responder: «Tu nueva madrastra. Sé amable o serás castigado». El post también fue comentado por Kim Kardashian, de 39, quien dijo: «Ella (True) se está poniendo tan grande que no puedo soportarlo». La estrella de la NBA, Tristán Thompson, de 29, lanzó emojis de corazón rojo a sus dos mujeres.

Esta no es la primera vez que Khloé Kardashian recibe a los trolls en sus redes sociales. Siempre ha habido alguien que se burla del aspecto de la cofundadora de Good American o trata de decir que las cirugías estéticas han cambiado su rostro. Una fuente contó a Us Weekly que «a Khloé no le importa la reacción que ha recibido de los fanáticos que dicen que no se parece a ella en sus fotos recientes».

Autoestima alta

Al parecer, Kardashian tiene el autoestima alta y «piensa que se ve muy bien. Y en realidad no le importa lo que piense la gente mientras sea feliz», siguió la fuente. En mayo, la empresaria respondió tajantemente a un fan que le preguntó sobre su apariencia cambiante. «¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos?», escribió la persona. Ella, sutilmente, respondió: «Mi trasplante de cara semanal claramente».

El jueves, Khloé Kardashian sorprendió a sus fanáticos con nuevas fotos de sí misma para promocionar nuevas piezas de su marca de ropa Good American. La celebridad estadounidense aparecía sentada sobre una silla de peluquería haciendo poses divertidas mientras daba más detalles de su nuevo look. Khloé está más morena con su color de pelo chocolate mucho más corto que antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados