Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends

CELEBRITIES

¡Esto es lo último que se sabe sobre la reunión de “Friends”!

La icónica serie tendrá un especial a través de HBO Max que ha sufrido cambios por la pandemia.

Las grabaciones del capítulo reencuentro de los personajes deFriends tuvo que posponerse hasta agosto de este año, cuando estaba previsto comenzar en abril, pero las restricciones de la pandemia de coronavirus lo cambiaron todo. Ahora, las nuevas actualizaciones indican que los protagonistas de la sitcom favorita de los 90 tampoco regresarán al set en las próximas semanas como se esperaba.

De acuerdo a los últimos informes que publica la revista People, las fechas de producción del especial de HBO Max aún no se han concretado. De esa manera Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc siguen esperando en casa la llamada del equipo de producción para volar al estudio original en Stage 24, en el lote de Warner Bros.Studio en Burbank, California.

Hace dos meses, el presidente de Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt y WarnerMedia Entertainment confirmaron que la reunión de “Friends” había sido postergada. “Al principio pensamos que los programas se retrasarían uno o dos meses como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más largo. Esperamos poder terminar este especial para finales del verano si las estrellas se alinean y, con suerte, podemos volver a la producción”, dijo a Variety.

En esa ocasión adelantaron que la idea principal era contar con público en el set para mantener el mismo espíritu que “Friends” mostró a lo largo de 10 temporadas. “Creemos que es valioso tener una gran y estridente audiencia en vivo para experimentar el regreso de estos seis grandes amigos. Y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis plazas y gente desde sus cocinas y dormitorios”. No obstante, este tema tampoco se ha definido tomando en cuenta las recomendaciones de aislamiento social.

Cabe recordar que sería la primera vez que los actores que dieron vida a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joe Tribianni y Ross Geller en “Friends” se reúnan desde que salieron de Central Perk en 2004. Esta edición volverá a la pantalla chica gracias a HBO Max y de acuerdo a los últimos reportes de los medios especializados, de momento tampoco tiene un guion.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados