Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Evans Chadwick Boseman

CELEBRITIES

«Esto es más que desgarrador», Chris Evans y un conmovedor mensaje despidiendo a Chadwick Boseman

El actor de Marvel, que fue testigo del debut de la fallecida estrella en la franquicia con «Capitán América: Guerra Civil», declaró estar devastado.

Chris Evans, al igual que varios colegas de Marvel Studios, se ha hecho presente a través de sus medios sociales para despedir al protagonista de «Black Panther». El intérprete que declaró estar devastado, fue testigo del debut de Chadwick Boseman en el UCM en su película en solitario, «Capitán América: Guerra Civil». Desde entonces han sido amigos, basando su relación en una mutua admiración.

Dirigiéndose a su cuenta de Twitter, Chris Evans inició su comunicado: «Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Una persona verdadera, original», recordó quien calzó las botas del Capitán América durante casi una década. «Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, mi Rey».

Las palabras de Evans se suman a las de un aluvión de personalidades de la franquicia y de Hollywood en general, dado que la noticia dejó en shock a muchos que desconocían la batalla de Boseman contra el cáncer de colon. Chris HemsworthBrie Larson y Kevin Feige, fueron otras figuras de Marvel que también le dedicaron unas sentidas palabras de despedida.

La marca de la pantera

Chadwick Boseman se convirtió en el primer actor negro en protagonizar una película en solitario de Marvel Studios con la película de 2017 dirigida de Ryan Coogler. El éxito de taquilla, que recaudó 1.340 millones de dólares en todo el mundo. También obtuvo siete nominaciones totales a los premios de la Academia y fue la primera película de su género en ser nominada a la mejor película.

Hablando sobre la importancia de «Black Panther» y su elenco predominantemente negro en una entrevista en 2018, Boseman dijo: «Los proyectos que termino haciendo, en los que quiero estar involucrado de cualquier manera, siempre han sido proyectos que tendrán un impacto, en su mayor parte, en mi pueblo. En el pueblo negro. Ver al pueblo negro de una manera que no se ha visto antes. Así que Pantera Negra estaba en mi radar, y en mis sueños.»

Chris Evans Chadwick Boseman

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados