Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfina Chaves
Delfina Chaves

ESPECTÁCULO

«Estoy en una meseta emocional muy fulera»: la tremenda confesión de Delfina Chaves. ¿Qué pasó?

La joven artista decidió compartirlo con todos sus seguidores.

En los últimos años, se consolidó, sin lugar a dudas, como una de las actrices más prometedoras de la escena nacional. Y es que Delfina Chaves, ha logrado conquistar al público con personajes realmente muy logrados, aunque, claro, el gran reconocimiento le llegó el año pasado cuando interpretó a Lucía Morel en el gran éxito de la pantalla chica, Argentina, tierra de amor y venganza.

Allí, la morocha realmente la rompió, generando miles y miles de fanáticos sobre todo por el vínculo que logró crear con su amor en la ficción, el catalán Albert Baró. Lo cierto es que la hermana menos de Paula Chaves, se ha visto afectada, como todos los actores de nuestro país, muy afectada por lo que está pasando con la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina y a gran parte del planeta.

En sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, decidió compartir una frase muy fuerte, que los seguidores lo tomaron como una confesión inesperada. «Estoy en una meseta emocional muy fulera», se podía leer en una pared escrita. Esto encendió las alarmas de todos sus fanáticos, que se mostraron preocupados por la situación de Delfina Chaves.

Mucha angustia

Hace algunos días, la morocha decidió hacer visible la problemática que atraviesa junto a todos sus colegas. También en sus redes sociales, posteó una serie de frases que tienen que ver sobre lo que están atravesando. «Las actrices y actores ante la falta de actividad… necesitamos respuestas. ¿En la TV se puede comer, cantar, pero no se puede actuar? No tenemos IFE, no tenemos ATP, no tenemos trabajo», manifestaron.

«Hace 150 días que estamos sin ingresos. Necesitamos respuestas, 90% de desocupación. Sin trabajo. Sin salarios, sin ayudas», manifestó Delfina Chaves en apoyo a una lucha que vienen llevando adelante diferentes personalidades, que no saben cómo sobreponerse a esta nueva realidad que cortó la actividad que tanto aman y que fue una de las más castigadas por una problemática que se vive con mucha angustia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados