Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanata y Canal 13
Lanata y Canal 13

ESPECTÁCULO

«¡Estoy harto! ¡Harto!» ¡Lanata hizo un durísimo descargo que dejó en la peor posición posible a Canal 13! ¡Mirá todo lo que dijo!

Hizo gala de una honestidad brutal… y el canal tembló.

Jorge Lanata, al igual que Alejandro Fantino, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann se caracteriza por su frontalidad, por momentos, brutal, que le permite decir todo lo que piensa sin ninguna clase de problemas, el inconveniente es que, al ser tan sincero, pone en problemas a Canal 13 que no quiere que se enfrente a primerísimas figuras que pueden hacerle un juicio multimillonario por calumnias e injurias. Esto, por supuesto, no le importa nada al creador de PPT que apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Recordemos, para entender el conflicto que puede generarse, que la actual vicepresidenta le hizo un tremendo juicio a Google al sentir que el buscador atacaba su imagen. Dicho esto, se puede entender el problema que podrían generar las palabras de Jorge. ¿Qué dijo el conductor? Esto: «El problema no es que ganó Alberto, el problema es que ganó Cristina. Nos damos cuenta tarde de todo. Nos engañamos nosotros mismos con Alberto. El Albertismo fue un invento de la prensa y estamos como la mina engañada que el tipo la ca-a y la ca-a y la ca-a y la mina quiere seguir creyendo en el tipo».

Lanata no tuvo filtros: «Nos estamos dando cuenta verdaderamente de lo que pasó. ¿Y qué esperábamos que pasara? ¿Qué de golpe Cristina iba a ser Heidi e iba a cambiar? La gente no cambia y menos a esa edad. Es obvio que iba a buscar su libertad. Es obvio que iba a sacar a todos. Es muy extraño lo que nos pasa, nos negamos a ver lo que vemos. Falta mucho tiempo, mucho laburo y mucho esfuerzo para cambiar eso. Falta mucho liderazgo que no hay. Dicen que Macri todavía esta en su carrera política y ayer no dijo nada».

Y, por las dudas, aseguró: «¿Esa es su manera? Lo mismo pasó con la exgobernadora de la provincia, con Vidal. ¡Estoy harto! ¡Harto de los políticos que están mirando las encuestas! Quiero ver alguna vez a los políticos haciendo lo que tienen que hacer. La actitud de Elisa Carrió me parece admirable. Siempre dijo lo mismo. ¿La votaría como presidente? No. Pero creo que debería estar en el Congreso». El conductor no dudó en pegarle también a Horacio Rodríguez Larreta, dejando así abierto un nuevo frente de conflicto.

«Larreta está ganando las encuestas y no se mueve por eso. Un político no es eso, es un tipo que dirige hacia algún lugar y que si tiene que decir algo en contra de lo que la gente piensa lo hace igual porque sabe que va a algún lugar. No es que lo hace por caprichoso. A lo mejor la gente no lo entiende y sin embargo lo hace. Ayer me preguntaban por la cuarentena. Creo que tendrían que haberse cerrado antes los aeropuertos, que la cuarentena estricta se hizo rápido y que se tendría que haber aislado a los grupos de riesgo, pero eso no es popular», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados