Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Estoy mal», la situación de Susana Giménez al volver a Argentina ¿Qué le pasó?

La diva regresó al país y habló con la prensa.

Desde que comenzó el «aislamiento social, preventivo y obligatorio», Susana Giménez no la pasó nada bien. En primer lugar y, a modo de prevención, decidió dar un paso al costado y postergar su debut 2020 en la pantalla de Telefe. Luego, la blonda no se calló nada al opinar de las medidas del actual Gobierno durante la pandemia, algo que le costó fuertes repudios y, cansada de la extensa cuarentena en el país, partió a Punta del Este, Uruguay.

Como si fuera poco, al llegar a «La Mary», su inmensa propiedad en el país vecino, la figura del canal de las pelotitas sufrió un accidente doméstico al caerse por las escaleras y tuvo que ser trasladada a un nosocomio, lugar en el que le realizaron una operación en uno de sus codos y por prevención, le colocaron un yeso. Recuperada y en rehabilitación, ella intentó volver a su rutina al reportarse con frecuencia en las redes sociales.

¿Por qué volvió Susana Giménez?

Al parecer, el proceso es largo y Susana Giménez se mostró preocupada por su brazo al sentir un fuerte dolor. Atenta a los síntomas, la hermana de Patricio tomó una drástica decisión y contrató un vuelo privado para regresar a Argentina luego de tres veces en Punta del Este. En diálogo con «Confrontados», ciclo que se emite por El Nueve y dio detalles de su salud. «Estoy mal del brazo, por eso traje las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico».

«Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay. Mi hermano Patricio se quedó», indicó la diva de los teléfonos y fue contundente al hablar de su futuro en la televisión: «Este año no voy a trabajar, el año que viene», indicó Susana. Sobre el final, Giménez se refirió al escándalo que la tiene como protagonista, el juicio con su chofer, iniciado por el sindicado de choferes.

«Es un disparate, Marcelo hace 25 años que está conmigo, no solamente maneja, es mi guardaespalda, hace muchas cosas, arreglos en la casa, es una parte de la familia», concluyó la protagonista de 76 años al admitir que los motivos de su regreso al país tienen que ver con cuestiones médicas y algunos trámites personales que tiene que resolver luego de seguir las medidas de aislamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados