Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Estoy medio caído»: Lizardo Ponce se sinceró y habló sobre el mal momento que vive

El influencer asistió al piso de ‘Los Ángeles de la mañana’, donde dio detalles de su estado anímico.

A raíz de la cuarentena preventiva obligatoria, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien como consecuencia de su fama logró ser convocado para participar del ‘Cantando 2020’. A pesar de sus grandes expectativas, sus primeros momentos en la pista fueron muy desafortunados, al punto que el cordobés lloró en vivo.

En la jornada de ayer, en ‘Los Ángeles de la mañana‘, el periodista se sinceró sobre su estado anímico luego de una pregunta al hueso de Ángel de Brito. «A vos también te veo medio caído, Lizardo. ¿Estás en un mal de amores, qué te pasa?», indagó el conductor. «Estoy medio caído. No tiene que ver con el ‘Cantando exclusivamente, sino que tiene que ver con que fue una semana intensa con todo lo que viví. Extraño mucho a mi familia, a mis amigos. Son de Córdoba y están allá», dijo Lizardo Ponce ni bien tomó la palabra.

En la misma línea, el comunicador agregó: «Lizardo solo por ahí es de una forma, y Lizardo acompañado es de otra forma. Mis amigos son como mi familia. Me pasa eso. Me pasaba también que cuando pasó lo de Nacha, ver a mi familia en la tribuna y ver sus caras me angustiaba un poco. Me angustiaba que me estuvieran viendo en esa situación. Me puse en ese lugar».

En ese instante, Yanina Latorre, panelista de ‘LAM’, se metió en la conversación y reveló una faceta desconocida de su amigo y colega. «Está viviendo en casa desde el teléfono. Cada vez que entro al cuarto de Lola, está en FaceTime con ella. Yo entro en bolas, y está Lizardo hablando con Lola. Cada vez que me levanto, tengo doscientos llamados de ellos. Está todo el día conectado con Lola, es como un hijo mayor que adoptamos. Está virtualmente en casa. Comemos con Lizardo en la mesa, todo lo hacemos con Lizardo. No te miento, eh. Esta noche les mando el videito. Lo amamos. Se siente solo y lo estamos bancando. A veces, cuando se queja, me dice ‘no me retes’ y empieza a contar todo», expresó la rubia.

Luego de reírse por ese comentario, Lizardo Ponce volvió a hablar en serio sobre lo mucho que necesita a su familia. «Mi familia también me acompaña mucho. Los que me conocen saben que están muy presentes y que me acompañan siempre. Pero me pasa eso, de querer compartir y no se puede. Estoy hace ocho años en Buenos Aires y me pesa la distancia. Soy muy familiero y extraño mucho. Desde que me vine, una o dos veces al mes voy a Córdoba, porque me gusta estar», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados