Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jacobo Winograd
Jacobo Winograd

ESPECTÁCULO

«Estoy muerto en vida» ¡Jacobo Winograd confirmó la peor noticia!

El mediático está destrozado con la novedad.

Cada vez más personajes de la farándula están siendo afectados por la pandemia. En las últimas horas, se supo que Jacobo Winograd tiene coronavirus y el mediático se encuentra muy afectado por esta situación. En conversación con el periodista Juan Etchegoyen, dio detalles de su cuadro clínico: «Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus», indicó.

«Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la Swiss Medical, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado… y a los días me llamaron y me dijeron ‘sos positivo'», indicó el exnovio de Silvia Süller y continuó con su descargo.

«Me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuide siempre, no sé cómo me lo contagié. Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida», siguió contando. Al parecer, su salud lo afectó mucho en su autoestima.

Para concluír, Jacobo cerró diciendo: «Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude». En las redes sociales, por ejemplo, los usuarios le enviaron sus mensajes de apoyo para que pueda superar este mal momento tan intenso que está atravesando.

«Fuerzas. Esta es una situación que le pasa a todo el mundo. Vas a salir adelante», «Tranquilo, te mandamos mucha energía todos los que estamos pendientes de tu salud», «Te queremos, arriba ese ánimo. Ojalá que lo pases lo más rápido posible», «Pasaste cosas peores, este es solo un mal momento. Todo el éxito», «Siempre para adelante, Jacobo», indicaron los seguidores del mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados