Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

ESPECTÁCULO

«Estoy muy nerviosa»: ¡La pregunta que incomodó a Agustina Agazzani!

La modelo debutó como «cantante» y uvo que responder a la pregunta que todos esperaban.

«Pide al universo», dicen. Eso es lo que hizo la cordobesa Agustina Agazzani para convertirse en modelo y llegar, nada más y nada menos, al ‘Cantando 2020’. Antes, había estado como parte del staff de bailarinas de Tinelli, y después en el «Bailando por un Sueño» como partener de su ex Gastón Soffriti. Pero ahora, llegó su turno: Tras estar en medio de la disputa de Martín Baclini y Cinthia Fernández, llegó al escenario como la «famosa» de la pareja. Acompañada de Facundo Mazzei, hizo su debut.

Antes de ingresar al piso, Agustina había confesado en Instagram estar «muy nerviosa». Su familia, desde Córdoba, mostró su apoyo. Por eso, en una foto que subió su hermana donde tenía un orzuelo por los nervios, Agazzani escribió: «Siempe súper conectadas, pero que a mí me salga el orzuelo mañana porfa» Horas después, fue el momnto de brillar en el Cantando 2020. Al llegar a la pista, Ángel de Brito le hizo la pregunta que todos esperaban: «¿Qué pasó con Baclini al final? La modelo respondió incómoda.

«Nos estábamos conociendo pero nos agarró la cuarentena», dijo rápidamente Agustina Agazzani. El conductor siguió echando leña al fuego: «Los agarró Cinthia Fernández por el medio a los dos». La participante, entre risas nerviosas aclaró: «No, fueron muchas cosas?. A esto, De Brito agregó: «¿Te bajaste del bailando por Cinthia?». Agustina quiso ser clara: «No, me bajé porque no me sentía cómoda, pero no con ella. No me sentía cómoda con el contexto».

Laurita Fernández, para cortar con tanta tensión, intervino: «Capaz no te sentías cómoda como ‘novia de’, acá quizás sos Agustina, venís sin ser novia de alguien». Agazzani, no tardó en resaltar que «no tiene nada de malo ser novia de», pero que en su caso inició su carrera de modelo desde muy chiquita. Aún así, agregó: «En algún momento voy a ser ‘la novia de’ alguien porque es mi sueño encontrar un compañero de vida». Ángel de Brito, no conforme le preguntó si ahora está sola.

La participante respondió no muy convencida: «Sí…». El conductor incrédulo, expresó: «Siempre hago la misma pregunta y siempre recibo la misma respuesta». Para Laurita Fernández, la duda de Agazzani dijo algo. Para salir del incómodo momento, la modelo contestó: «Estoy muy nerviosa». Según Ángel de Brito, Agustina está saliendo con alguien. «¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?», le preguntó. La respuesta directa de Agustina Agazzani fue «No».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados