Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Estoy realmente destrozado”: El último adiós de Jason Momoa a Chadwick Boseman

El actor se unió a las muestras de condolencias en redes sociales.

La repentina muerte de Chadwick Boseman mantiene en vilo a todo Hollywood. Luego de conocerse la trágica noticia, miles de fanáticos tomaron las redes sociales para enviar mensajes de condolencias y lamentar el triste hecho. Los actores de la industria cinematográfica hicieron lo propio, como Jason Momoa quien confesó sentirse “realmente destrozado”.

A través de su perfil oficial en Instagram, el protagonista de películas como “Aquaman” envió un mensaje a los familiares del actor que encarnó al Rey T’Challa en la película “Black Panther”. Para ello reposteó el mensaje original que revelaron la noche del viernes desde el perfil de Chadwick Boseman para confirmar su muerte. “Tods mis saludos y condolencias a su familia. Estoy realmente destrozado. Qué maravilloso espíritu. Lo siento mucho, QEPD”, añadió.

De acuerdo a lo informado por su representante, Chadwick Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio tres en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia la fase cuatro. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson (…) todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, señala el comunicado.

El actor nunca reveló que sufría la enfermedad y se dedicó a trabajar incansablemente para entretener y divertir a los millones de fans que se incrementaron gracias a su interpretación en la espectacular película de Marvel. De acuerdo al comunicado, Chadwick Boseman murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”.

Si bien Jason Momoa actúa para la principal competencia de Marvel, (DC) esto no fue impedimento para enviar sus saludos y condolencias hacia los familiares y amigos de su colega. En el texto, agradecieron las muestras de cariño de los fans y pidieron continuar respetando la privacidad en un momento de enorme tristeza para todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados