Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

» Estoy transitando un momento de mi vida muy especial», Ivana Nadal habló con sus seguidores pero sacó los comentarios

La modelo volvió a grabar uno de sus videos espirituales donde habla del amor.

Después de mostrarse enamorada y hacer los descargos correspondientes sobre su nueva relación con Bruno Siri, el ex de su colega Nati Jota, Ivana Nadal volvió a su rutina; subir videos donde fomenta el ejercicio del amor propio, de la aceptación, de «sacarse el chip», de no hacer lo que los otros te diga, etc. En esta ocasión, habló del amor. Llamó al video: «Media hora de amor», y literalmente dura treinta minutos. Se expresa acerca de su despertar espiritual y de cómo se dejó llevar por el amor, sin importar lo que le enseñaron. Lo que llamó la atención es que sacó la posibilidad de que sus seguidores comenten la publicación. Tal vez esté cansada que le digan cosas por ponerse de novia con el ex de una conocida.

«Hola amores como andan? Deseo de todo corazón que estén muy pero muy bien. Yo estoy muy bien. Estoy muy feliz. Estoy transitando un momento de mi vida muy especial, que realmente me llevó a pensar un montón de cosas, a conectar con cuán seteada estaba, cuán programada estaba, para supuestamente amar, supuestamente relacionarme con otra persona, supuestamente conocerla, y generar un vínculo. Y hace poco, como algunos sabrán y otros no, porque pueden ser seguidores nuevos, comenzó a ocurrir mi despertar espiritual y con eso me comenzaron a pasar un montón de cosas que dejé de razonar», comienza diciendo la flamante novia del rugbier.

«Que dejé de buscar en mi cabeza y en la experiencias vividas y en lo que me habían enseñado si estaba bien o mal. Simplemente comencé a aprender y a desaprender todas estas cosas que me metían en casillas, que me llevaban a tener etiquetas a sentir que dependía de un título, de lo qu me habían contado que tenía que ser lo que yo debía ser en determinada situación. Hasta te marcan en tu mente, más o menos cuál es la edad que está bueno para formar una familia, para tener un hijo, para conocer una persona. Cuánto tiempo tiene que pasar para poder decir ‘te quiero’, y quizás después de un tiempo aparece un título», explicó la influencer.

«Un esposo, o una esposa y ahí quizás ya es tiempo para que le puedas decir que lo amás. Ahora, alguna vez se pusieron a pensar lo que realmente significa las dos palabras y si realmente quieren a la gente o la aman y no existen tiempos para que esto suceda en nuestro interior? Quizás, si nos permitiéramos dejar de utilizar todas esas cosas que nos metieron en la cabeza, todo ese sistema de creencias que nos instalaron en el cerebro desde muy chiquitos, nuestro entorno más cercano, nuestra familia, nuestro colegio y nuestra religión, y nuestro vínculo un poco más extenso o lejano que es el mundo en general», dijo después la morocha.

«El sueño de tu entorno cercano es quién deberías ser según es o fue tu familia, o quien le tocó criarte, o donde te tocó criarte, según el país, el barrio, la calidad que tengas, el status social al que pertenezcas, la religión que practiques. Y ahí quiero hacer un stop. Cuando hablamos de religión quiero que se entienda que estamos hablando de la explicación humana de lo que no tiene explicación. La religión es la forma en la que el hombre encontró de justificativo para creer en algo que no es tangible, que es la vida, que es el amor, que es lo que pasa cuando se esconde el sol y sale el sol…» finaliza la primera parte de este extenso video que preparó Ivana Nadal, con un fondo donde sonaba ruidos de naturaleza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados