Luego de más de una década en la conducción de «Animales Sueltos», Alejandro Fantino dejó ese rol en la noche de América TV y emprendió otros proyectos. Luis Novaresio fue el designado para sostituir al presentador en ese clásico del canal y emprendió la labor con soltura y con un estilo más relajado. Por primera vez desde que empezó en el programa, el periodista se ausentó ayer y generó interrogantes.
Maximiliano Montenegro, uno de los columnistas fijos en el ciclo periodístico, fue el que reemplazó a Novaresio. Por su lado, el comunicador develó los motivos de su faltazo mediante una story en su cuenta oficial de Instagram: «Gracias Maximiliano por el aguante hoy en @animalessueltosok. Pequeña metida de pata literal que se soluciona con hielo y descanso. Mañana los veo».
Horas más tarde, el periodista habló con los medios y dio algunos detalles más sobre lo que había pasado. «Me caí en mi casa. Subía la escalera de servicio sosteniendo bolsos de un lado, y el teléfono del otro. 56 años. Un Abuelo», explicó entre risas. En Gente dio otros detalles de su contundente golpe: «Se trata de una lesión cerrada tras un giro brusco que averió una articulación».
Y añadió: «Esto genera una subluxación breve con reposición inmediata y desgarro. A su vez, le podría dar paso a una distención de ligamentos con hemorragia subsiguiente». Luis remarcó que se encuentra en buenas condiciones a pesar de lo que le ocurrió y hoy volverá a su rol en la conducción en «Animales Sueltos» para hablar de los temas de la actualidad que más resuenan.
Casamiento
El año pasado Novaresio presento a Braulio Bauab, su pareja, en sociedad. El conductor lo llevó a los Martín Fierro y le puso el sello oficial en la ceremonia de premiación. Este año, y durante la cuarentena, los hombres decidieron dar un gran paso y se comprometieron. Aunque todavía no se sabe la fecha de la boda, estarían esperando que pase el momento más álgido de la pandemia para hacer una gran celebración.

