Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América Noticias
América Noticias

ESPECTÁCULO

¡Estrella de América TV habló del accidente que lo hizo faltar a su trabajo!

Uno de los conductores más famosos del canal generó preguntas por ausentarse en su programa.

Luego de más de una década en la conducción de «Animales Sueltos», Alejandro Fantino dejó ese rol en la noche de América TV y emprendió otros proyectos. Luis Novaresio fue el designado para sostituir al presentador en ese clásico del canal y emprendió la labor con soltura y con un estilo más relajado. Por primera vez desde que empezó en el programa, el periodista se ausentó ayer y generó interrogantes.

Maximiliano Montenegro, uno de los columnistas fijos en el ciclo periodístico, fue el que reemplazó a Novaresio. Por su lado, el comunicador develó los motivos de su faltazo mediante una story en su cuenta oficial de Instagram: «Gracias Maximiliano por el aguante hoy en @animalessueltosok. Pequeña metida de pata literal que se soluciona con hielo y descanso. Mañana los veo».

Horas más tarde, el periodista habló con los medios y dio algunos detalles más sobre lo que había pasado. «Me caí en mi casa. Subía la escalera de servicio sosteniendo bolsos de un lado, y el teléfono del otro. 56 años. Un Abuelo», explicó entre risas. En Gente dio otros detalles de su contundente golpe: «Se trata de una lesión cerrada tras un giro brusco que averió una articulación».

Y añadió: «Esto genera una subluxación breve con reposición inmediata y desgarro. A su vez, le podría dar paso a una distención de ligamentos con hemorragia subsiguiente». Luis remarcó que se encuentra en buenas condiciones a pesar de lo que le ocurrió y hoy volverá a su rol en la conducción en «Animales Sueltos» para hablar de los temas de la actualidad que más resuenan.

Casamiento

El año pasado Novaresio presento a Braulio Bauab, su pareja, en sociedad. El conductor lo llevó a los Martín Fierro y le puso el sello oficial en la ceremonia de premiación. Este año, y durante la cuarentena, los hombres decidieron dar un gran paso y se comprometieron. Aunque todavía no se sabe la fecha de la boda, estarían esperando que pase el momento más álgido de la pandemia para hacer una gran celebración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados