Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Maidana

RIVER PLATE

Estuvo en las malas y las buenas: el recuerdo de Maidana en River

Jonatan Maidana estuvo en los buenos momentos de la historia de River y en los difíciles, el jugador recordó ambos tiempos de su vida en el Millo.

El sábado se vistió de fiesta en Instagram cuando el periodista especializado en River, Atilio Costa Febre y Jonatan Maidana se reunieron en un Instagram Live. La charla duró poco más de 40 minutos y pasaron por distintos momentos de la vida del jugador. Joni contó cómo es el trabajo de Marcelo Gallardo y relató su felicidad de haber estado en el Millonario. El club en el que llegó en un momento difícil e hizo historia. 

Jonatan Maidana arribó a River en 2010 y estuvo hasta diciembre de 2018 cuando luego de ganar muchos títulos decidió irse. El futbolista vivió el descenso de River y también el título más importante de la historia. “Tocamos fondo con el descenso, pero ganamos todo y pusimos a River en lo más alto”, relató el exjugador del Millonario en la charla. Joni estuvo en las malas y también fue defensa en las muy buenas. 

En 2014 vivió la llegada de Marcelo Gallardo y el nuevo momento de la historia de River. “Gallardo saca lo mejor de los jugadores y te da confianza”, destacó el jugador en relación al trabajo que ha hecho el Muñeco en el Millonario. Quien fue a ganar todo y así lo está haciendo. Maidana, estuvo en cuatro de los seis años que lleva el DT en River y su paso por el club de Núñez no es uno más en su vida. 

“Fui muy feliz y estoy muy agradecido con todo lo que viví con River”, relató el futbolista. Quien tiene once títulos en Primera División con la Banda. Entre ellos, la final histórica ante Boca en Madrid por Copa Libertadores. Justamente, el último título que conquistó el futbolista antes de irse de la institución para seguir con su carrera en Toluca de México, su actual club. En el que tiene contrato un largo tiempo más, pero no descarta una vuelta a vestir el manto sagrado. 

Asimismo, el exjugador de River, que también tuvo su paso por Boca, contó cómo vivió aquella final de 2018. En donde los dos equipos de los que formó parte se cruzaron en su vida y le tocó estar del lado de River. “Ganar la final contra Boca fue único. Fue tocar el cielo con las manos”, destacó el defensor que formó parte de una línea de fondo histórica. A quien los hinchas le tienen gran aprecio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados