Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

Eva De Dominici entrenó con música a todo volumen: «No hay mejor manera de empezar la semana»

Eva De Dominici compartió su entrenamiento. ¡Música a todo volumen y mucha energía!

Eva De Dominici está viviendo en Los Ángeles hacen varios años. El año pasado se convirtió en madre, por lo que vive junto a su hijo, Cairo, y su novio, Eduardo Cruz. Según ha contado en televisión, el aislamiento no le dio más tiempo, como si le ocurrió a muchas personas. Es que ser mamá no es una tarea fácil. Por otro lado, Eva está estudiando y enfocada en su carrera.

Con el pasar de los meses, Eva decidió sumarse a la tendencia de entrenar en casa. De esta manera se recarga de energía y mantiene una vida más saludable. Días atrás, la actriz comentó a sus seguidores que había iniciado un reto de entrenamiento de 90 días, que acompañaba con alimentación saludable y técnicas de coaching. Ayer, subió parte de su entrenamiento a su cuenta de Instagram.

En esta red social la siguen dos millones y medio de personas. Todos ellos pudieron ver cómo entrenó la actriz, que eligió un look muy particular para hacerlo. Eva De Dominici se puso una remera de «Breaking Bad» y con «Eye of the Tiger» de fondo se dedicó a ejercitar su cuerpo. «Vamos señores que es lunes y Heisenberg lo sabe…», escribió junto al video.

«No hay mejor manera de empezar la semana… Así entrenamos junto a @powerfitnesscba de manera virtual 👏🏼👏🏼👏🏼», escribió. Sus admiradores le dejaron más de 20 mil me gustas. Además, el video está a punto de alcanzar las 200 mil reproducciones. «A FULL ese inicio de semana 💪🏼🔥»; «La remera y la banda sonora ♥️»; «Sos la mejor 👏🏼», le esrcibieron algunos de sus seguidores.

Eva De Dominici abrió el video bailando y más tarde, se dedicó a ejercitarse. Según dijo, le cuesta mucho entrenar, pero se propuso hacerlo con frecuencia. «Cuando se trata de entrenar sufro con solo pronunciar la palabra y me cuesta arrancar. El mayor desafío para mí es tener constancia con el deporte, porque naturalmente no me gusta. Pero hace unos meses decidí forzarme, y acá sigo», había dicho la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados